Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Olga Moreno en 'Supervivientes' / MEDIASET

Olga Moreno recibe una visita inesperada en 'Supervivientes'

La concursante ha llorado en diversas ocasiones por echar de menos a su marido, a su hija, y a Rocío y David Flores

2 min

Olga Moreno resiste en Supervivientes pese a todos los malos momentos vividos en la isla. Se la ha visto llorar varias veces por su marido, su hija, Rocío y David Flores. Echa de menos a los suyos y ahora, por fin, recibe una visita.

Tras la última visita de la madre de Melyssa en el reality, la concursante se vino abajo. Pidió irse entre lágrimas, agotada y extrañada de su familia, algo que los responsables del programa solucionarán en breve.

Visita sorpresa

No será ninguna de las caras más conocidas por el público quien irá hasta Cayo Cochinos, sino su hermana pequeña, Rosa Moreno. Este mismo miércoles tiene previsto su viaje.

La intención original del programa era llevar hasta allí a la hija de Rocío Carrasco, quien la defiende con uñas y dientes. No se sabe si ha declinado la oferta ni cuáles han podido ser las razones de este cambio de planes. En su lugar, viajará la bailarina.

Tras los pasos de Anabel

Antes de que la mujer de Antonio David reciba la visita, pasará por tierras caribeñas Anabel Pantoja, quien ya se encuentra en el lugar, previa cuarentena.

La colaboradora de Sálvame ha mostrado lo aburrida que se encuentra en la habitación del hotel y las ganas que tiene de encontrarse con su negro.