Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Omar Sánchez, expulsado de 'Supervivientes' / MEDIASET

Omar Sánchez, expulsado de la isla de 'Supervivientes'

El novio de Anabel Pantoja abandona el concurso y se une a las concursantes en Playa Destierro

2 min

Omar Sánchez ha sido el expulsado de la isla de Supervivientes esta semana. Los cuatro chicos que quedaban en Honduras han estado nominados durante esta semana, aunque el novio de Anabel Pantoja finalmente ha sido el perdedor y se ha ido directo a Playa Destierro.

Durante la ceremonia de salvación de este martes, Gianmarco Onestini se libró de la expulsión durante esta semana. El italiano conseguía de esta manera confirmar el cariño del público y salvarse por cuarta vez.

Salvados

"Venía muy luchador, pero estoy muy débil y no puedo más", ha confesado Omar antes de salir. Ahora el concursante se unirá a Lola y Palito en Playa Destierro. Lo que él no sabía es que Anabel Pantoja estaba a punto de coger un vuelo a Honduras para ir a verlo. Por eso, el programa ha retrasado la expulsión a la gala del martes para que se pudieran reencontrar el directo.

En la gala de esta noche, el primero en salvarse de la nominación ha sido Tom Brusse, propuesto para expulsar la isla durante casi todas las galas del programa, pero que ha conseguido librarse semana tras semana. Más tarde, el salvado de la noche ha sido Alejandro Albalá.