Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Lara Álvarez cumple 35 años /INSTAGRAM

Lara Álvarez cumple 35 años

La presentadora de 'Supervivientes' celebra su cumpleaños en Honduras, lugar en el que cada año organiza un fiestón para celebrarlo

2 min

¡Fiesta en Honduras! Lara Álvarez cumple este sábado, 29 de mayo, 35 añazos. Un año más, la presentadora de Supervivientes celebra su cumpleaños en mitad del Caribe, lugar en el que transcurre el reality más extremo de Mediaset.

Y es que no cabe duda de que la periodista vive con toda su ilusión este concurso. Una razón por la cual, año tras año, protagoniza una lacrimógena despedida en la gala final.

Una fiesta 'Supervivientes'

A la espera de que en sus redes sociales empiece a difundir imágenes de la celebración de la jornada, lo cierto es que en estos últimos años, el equipo de Telecinco ha montado auténticos 'fiestones' en la piscina del resort en el que se encuentran alojados. Unas fiestas covid-free en las que, a diferencia de los concursantes, se lo pasan en grande.

Siempre discreta con su vida privada, Lara no habla públicamente sobre su relaciones sentimentales y aunque son muchos los romances que han saltado a la luz, la presentadora no ha confirmado, ni desmentido ninguno de ellos. Sergio Ramos, Andrés Velencoso, Adrián Torres o Rubén Monasterio son tan solo algunos de los nombres de los hombres que han ocupado el corazón de Lara en los últimos años.

Una vida sentimental muy ajetrada

Aunque, en estos últimos meses, lo cierto es que la presentadora habría iniciado una relación con un instructor de surf. En concreto, con el encargado de llevar a cabo la grabación del spot de Supervivientes 2021.

Un idilio que no oficializado, aunque son varias las fotografías que demostrarían que este par de guapos de revista son algo más que amigos. Se trata de un joven canario, surfero, morenito y con barbita al que llaman Pana.