Anabel Pantoja, Omar Sánchez y Lola en 'Supervivientes' / MEDIASET

Anabel Pantoja, Omar Sánchez y Lola en 'Supervivientes' / MEDIASET

Famosos

Anabel Pantoja se va de la lengua y le explica a Omar y Lola cosas del exterior

La colaboradora ha revelado información sobre el desarrollo del programa cuando se lo han prohibido expresamente

23 junio, 2021 22:53

Omar y Lola siguen en shock después de la inesperada expulsión de Palito. Pero no están solos. Anabel Pantoja los acompaña porque la noche anterior llegó a Honduras para visitar a su novio. Pero la sobrinísima se ha ido de la lengua. O tal y como dice Jorge Javier Vázquez, se ha convertido en “una bocachanclas”.

Durante la Gala, Jorge Javier era muy crítico con Pantoja: “Vaya con todo lo que has largado por esa boca, contando lo que te ha dado la gana del exterior”. La dirección del programa le ha puesto unos vídeos en los que la novia de Omar les contaba a los desterrados información importante para los concursantes. 

Información del exterior

Más en concreto, Anabel Pantoja le ha explicado a su novio los apoyos que tenía en la isla, los compañeros que lo han criticado y con quién se tiene que juntar para poder llegar a la final. Además, la sobrina de la tonadillera se mojaba y les explicaba que para ella Tom era un claro ganador porque “es un tío de reality, igual que Gianmarco”. 

A Lola, Pantoja le ha explicado muy segura que ella se va a quedar porque lo ha dejado todo “maniatado”. Además, Lola y Omar se han quedado sorprendidos cuando la prima de Kiko Rivera les ha dicho que Sandra ha dejado definitivamente a Tom pero que él todavía no sabe nada. 

Arrepentimiento

Después de ver los vídeos, Pantoja se intentaba justificar diciendo que “ya habían visto esos vídeos” y que no cree que “haya dado información de más”. “Si he metido la pata, pido perdón”, se disculpaba. La colaboradora de Sálvame se ha quedado bastante cabizbaja después de esa información. Ella que había ido a animar a Omar, al final es él la que la tiene que consolar.