Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Rivera / EP

Las vacaciones familiares de Kiko Rivera en su momento más complicado

El hijo de la tonadillera pone tierra de por medio con su madre tras enterarse de que lo quiere desheredar

2 min

Kiko Rivera ha decidido poner tierra de por medio con su madre Isabel Pantoja. El Dj se encuentra en uno de los peores momentos de su vida tras enterarse por el programa Socialité de que la tonadillera estaría pensando en desheredarlo y nombrar tutor de sus tres hijos a su tío Agustín en su testamento en el caso de que la falleciera.

Tras estallar en Instagram contra su madre llamándola "señorita", Kiko comenzaba este martes haciendo una declaración de intenciones en redes sociales. El artista ha señalado que a partir de ahora se iba a centrar en su vida y en su música, y ha confesado que el conclicto con la tonadillera le había "dejado de doler" y que por fin había llegado el día en que ni siquiera "era capaz de recordar por qué dolía tanto".

Planes de verano

Dicho y hecho. Demostrando que está dispuesto a comenzar de nuevo al margen de la guerra que mantiene con su madre, el Dj ha decidido regalarse unas vacaciones familiares en la playa para recargar pilas. Kiko e Irene Rosales abandonando su casa en Sevilla cargados de maletas para esta escapada tan necesaria.

Acompañado por sus hijos Francisco, Ana y Carlota, e incluso sus perros, el Dj se ha ido de viaje dejando claro que la noticia de que podría ser desheredado no le ha quitado las ganas de disfrutar de los planes de verano que tenía preparados.