Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Anabel Pantoja en el debate de 'Supervivientes' / EUROPAPRESS

Anabel Pantoja hace la cuarentena en Honduras por culpa del "covi"

La novia de Omar Sánchez ha viajado hasta la isla de 'Supervivientes' para volverse con su chico

3 min

El miércoles por la noche, Jorge Javier Vázquez conectaba en directo con Anabel Pantoja desde el aeropuerto de Madrid. La novia de Omar Sánchez ponía rumbo a Honduras para ver a su novio y darle ánimos por lo mal que se encontraba anímicamente los últimos días. Sin embargo, la audiencia no salvó al ‘Negro’ esa noche y fue trasladado a Playa Destierro.

Para que Anabel no diga que ha hecho el viaje en vano, la organización ha decidido cambiar la mecánica del programa: la expulsión definitiva se hará el martes en Supervivientes: Tierra de nadie y no el domingo en el espacio de Jordi González, como venía siendo habitual. Esta modificación dará pie al esperado reencuentro entre Pantoja y su novio.

Captura de pantalla 2021 06 18 a las 12.00.55
Anabel Pantoja en Honduras / @anabelpantoja00

Cuarentena en Honduras

Hasta entonces, Anabel se encuentra haciendo la cuarentena reglamentaria en un hotel de Honduras. La colaboradora de Telecinco ha relatado todo su viaje hasta la isla en sus historias de Instagram. Primero, con un pequeño resumen del viaje en avión y en coche hasta el hotel. Después, con un room tour de la habitación donde va a tener que estar 4 días confinada.

Pantoja explica las “normas covi” que le obligan a hacer: “A pesar de haber dado negativo tengo que cumplir las normas y quedarme aquí”. Para su “retiro espiritual”, tal y como ella lo llama, va a aprovechar para hacer ejercicio, descansar y leer. Eso lo dijo a las 11:30 de la mañana, pero a las 17:30 de la tarde, la influencer ya no podía más: “Ya he leído, ya he hablado con mi gente, ya he estirado… Es que ya no sé qué más hacer”. Para combatir las ganas de bajarse a la piscina que tiene enfrente, Pantoja se bebía una “cervecita” a salud de sus seguidores.

Reencuentro con su chico

Últimamente, Omar no estaba pasando por su mejor momento en el programa. Su novia le respondía desde España: “Eso no puede ser, estos bajones no pueden ser. Ya voy yo para allá. Que me den a mí que soy la dramática de la familia vale, pero él no”. Anabel lo echa mucho de menos y terminaba su primer día de cuarentena contando los días que faltan para abrazarse con un tierno vídeo de ellos dos. Solo 4 días más para su esperado reencuentro.