La bola cada vez se hace más grande. Anoche en Supervivientes Olga Moreno hizo explotar la bomba cuando señaló directamente a Sandra Pica como “la topo”. La mujer de Antonio David Flores explicó que la catalana les había proporcionado información del exterior: “Sandra le ha contado todo a Tom y nos lo ha contado a nosotros”.
La ex novia de Tom Brusse no ha tardado en saltar y ha utilizado sus redes sociales para mandar un contundente mensaje en contra de las críticas: “Estoy saturada de que se me acuse de todo. Quiero aclarar que después de mi visita han estado el hermano de Lara y la mamá de Melyssa en Supervivientes”. Visiblemente molesta, Pica cree que le acusan a ella porque “es muy fácil ‘cargar el muerto’ a los demás para no perjudicar a los tuyos”.
Callando las acusaciones
La catalana se defiende y reafirma por enésima vez que ella no ha contado nada del exterior a los concursantes: “Que tengan pruebas, que digan un comentario que haya salido de mi boca y que no se lo hayan dicho los otros visitantes”. Sandra Pica no entiende por que se le acusa a ella y niega haberle dicho a Tom con quién se tenía que juntar en el concurso: “Bastante tiene Tom con el palo que le fui a pegar de dejarlo allí. Soy la persona menos indicada a día de hoy para decirle a Tom lo que tiene que hacer con su vida”.
Respecto a la polémica alrededor de Olga Moreno y el documental de Rocío Carrasco, Sandra insiste en que no ha visto nada. “Que diga lo que quiera, yo también puedo contar cosas que he visto allí y no me han gustado, pero me callo para nos perjudicar la imagen de ninguno”. La influencer se moja al opinar sobre la mujer de Antonio David Flores y confiesa que la comunicación con ella fue “nula”. “No me cayó bien al conocerla, me sorprendió negativamente su carácter”, asegura.
Polémica con los futbolistas
Pica ha aprovechado también para callar todos los rumores que la han estado relacionando estos últimos días con varios futbolistas. Así, desmiente rotundamente cualquier tipo de relación con Borja Mayoral o Jesé Rodríguez: “Me satura el tema de que por que un tío sea futbolista te tienes que acostar con él”. Asegura que Mayoral es solo “un amigo” y que la única vez que ha visto a Jesé fue “un día a la salida de La Casa Fuerte”.
Respecto a Julen, la supuesta persona a la que está “conociendo”, afirma que le tiene un cariño especial, se siente súper a gusto y le ve muchísimo. Pica no le “cierra la puerta a nada” y se escuda en la frase “el tiempo dirá”. Lo que sí que tiene claro la catalana es que quiere vivir “tranquila” y lejos de estas polémicas.