Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La 'influencer' Sandra Pica / INSTAGRAM

Sandra Pica toma una drástica decisión y cambia de vida para olvidar a Tom Brusse

La concursante de 'La isla de las tentaciones' no ve posible una reconciliación con su ex

2 min

Sandra Pica ha regresado a Madrid y, sin aclarar cómo está su relación con Julen tras los últimos rumores, ha compartido con sus seguidores una decisión importante con la que da un giro radical a su vida y con la que, ahora sí, da carpetazo definitivo a su historia de amor con Tom Brusse.

En los últimos días Sandra Pica ha sido relacionada sentimentalmente tanto con Jesé como con el también futbolista Borja Mayoral, con el que se la vio de lo más cómplice en su última escapada a Ibiza.

Cambios

La influencer ahora tiene clarísimo que no va a plantearse su relación con el francés, que ajeno a todo continúa hablando de ella continuamente en Supervivientes convencido de que seguirá con él tras el reality. Sin embargo, ella ha decidido abandonar el piso que compartía con Tom desde que se enamoraron en La isla de las tentaciones.

"Ha llegado el momento de volver a casa", ha anunciado. "No es por nada. No es porque el piso en el que estoy sea de Tom. Lo hemos cogido los dos, pagamos el alquiler los dos, lo hemos amueblado los dos, es de los dos, pero he decidido hacer un cambio en mi vida", ha aclarado.

Sentimientos encontrados

"No voy a no seguir con esa relación”, ha asegurado Sandra tajante, "y he decidido volver con mi gente, mi familia, mi perra, que es lo que necesito a día de hoy". "Esto no es un hasta nunca, es un hasta pronto, porque obviamente volveré a Madrid", ha afirmado la ex de Tom. 

"Estoy súper feliz y me muero de ganas de volver a mi casa, pero tengo sentimientos encontrados de hacer un cambio así en mi vida", ha añadido. Sin nombrar a Julen para nada, Sandra ha señalado que ya tiene claro que no piensa replantearse su relación con Tom Brusse.