Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Olga Moreno hace trampas en 'Supervivientes' / MEDIASET

Olga Moreno, pillada haciendo trampas otra vez en ‘Supervivientes’

La mujer de Antonio David Flores intenta esconderse un trozo de pollo en el escote

2 min

Olga Moreno ha vuelto a hacer trampas durante la gala de este miércoles de Supervivientes. Esta vez, Lara Álvarez ha pillado mujer de Antonio David Flores guardándose un trozo de pollo que habían ganado como recompensa en el escote para comérselo más tarde.

Los concursantes tenían que llenarse de barro todo el cuerpo para intentar conseguir una ración de pollo con patatas fritas y pimientos. El equipo ganador ha sido el de Olga, formado también por Melyssa, Omar y Gianmarco. Entonces, la presentadora les dio permiso para comenzar a comer con un tiempo máximo de 30 segundos. En ese momento, la concursante se metió un trozo de pollo en el escote a escondidas del resto.

Trampas

Sin embargo, poco después Lara les comunicó que se podían llevar el premio a la playa para poder saborearlo con más calma. Entonces, la comunicadora descubrió que Olga tenía un trozo de comida en su pecho, dentro del bañador.

"Olga ¿Te has metido algo en el escote? ¿Qué es eso?", le ha preguntado Álvarez mientras la mujer de Antonio David intentaba disimular. Recriminada por la presentadora, finalmente Moreno se ha sacado la comida del escote y ha asumido el error.

En el escote

“Si te doy 30 segundos es para que te lo comas en directo, no para que te lo escondas. Pues ahora tenéis pollo con barro del escote de Olga", ha expressado Lara. Desde plató, Jorge Javier Vázquez ha opinado al respecto: "Ha sido un poco pillada, ¿no, Lara?". "¡Perdonadme! Tengo mucha hambre, lo siento", se ha disculpado la madrastra de Rocío Flores ella al rato.

Y es que no es la primera vez que Olga Moreno es acusada de hacer trampas en el concurso. En anteriores ocasiones, la malagueña ha intentado ganar algunas pruebas haciendo un juego sucio e intentando superar de esta manera a sus compañeros.