Mila Ximénez mejora con el tratamiento y se deja ver con Terelu Campos en pleno centro de Madrid
Las dos amigas disfrutaron de una agradable comida en un restaurante en el que la periodista estuvo acompañada por varios familiares
27 mayo, 2021 19:02La periodista Mila Ximénez cumplió 69 años hace una semana, un aniversario que la colaboradora de Sálvame celebró con varias de sus amistades más cercanas. Poco a poco parece que Mila se recupera del cáncer de pulmón por el que se trata, aunque sigue sin olvidar el año más complicado de su vida.
Por ello, la tertuliana televisiva saca las fuerzas para continuar con su lucha de todos los apoyos que recibe, los que la ayudan a seguir plantándole cara a una enfermedad a la que se enfrenta desde hace justo un año. Y en esta ocasión, se ha dejado ver en pleno centro de Madrid con Terelu Campos.
Terelu Campos, un pilar fundamental
Mila Ximénez y Terelu Campos han aprovechado un momento de su tiempo libre para reencontrarse y volcarse mutuamente en estos momentos. Las dos han hecho gala de su amistad en pleno centro de Madrid, donde la hija mayor de María Teresa Campos ha demostrado la buena relación que mantiene con la periodista con una comida en un restaurante en la que la veterana comunicadora se encontraba rodeada de familiares.
Y es que Terelu está siendo un pilar muy importante para Mila, dado que la colaboradora de Viva la vida sabe bien por lo que está pasando. Terelu superó un cáncer de mama contra el que también luchó durante un largo tiempo, y puede entender a la perfección el momento que atraviesa su amiga. Una de tantas que demuestran día a día lo importante que es tener a la periodista en su vida.
Mila siempre va rodeada de los suyos
Y es que si de algo puede alardear Mila Ximénez en estos momentos es de que compañía no le falta. Muy pendiente de ella, Terelu Campos ha acompañado a la periodista hasta el coche, donde la esperaban su hermana y un amigo en común con el que, anteriormente, llegaba también Terelu a la comida.
La hija de María Teresa Campos se ha despedido de ella con un bonito gesto desde la ventanilla tras una quedada que, seguro, ha servido para que la colaboradora de Sálvame recargue pilas y siga luchando como hasta ahora contra esta enfermedad: rodeada por todos aquellos que la quieren.