En un 600: así fue la primera vez de Chelo y Parada
La veterana periodista ha dejado al descubierto qué tan bien se lo pasaba la pareja en el asiento de atrás del icónico utilitario
27 mayo, 2021 19:08Si hace unos meses te contábamos cómo fue la noche más loca de Chelo García Cortés y José Manuel Parada, en esta ocasión la periodista afincada en Castelldefels ha dejado al descubierto cómo fue su primer encuentro sexual con el expresentador.
Con motivo de la emisión del programa 600 de Todo Es Mentira, la veterana periodista, junto a Carlota Corredera, han sido las encargadas de felicitar a Risto Mejide y a su equipo ante semejante hito.
Su primera vez
Para ello, Chelo se ha puesto al volante de un 600 tuneado a más no poder. Sí, has leído bien. Un 600 del año 1968. El utilitario español que marcó un antes y un después en la historia de la automoción de nuestro país y que fue diseñado por Seat. Y es que este icónico modelo fue el primer coche que tuvo Chelo García Cortés.
Sin embargo, hay algo más por lo que la colaboradora de Sálvame le profesa tanto cariño a este modelo: “Yo a este coche le tengo un especial cariño porque fue el sitio donde tuve mi primer encuentro sexual con Parada”, ha confesado.
El asiento de atrás
Por si no hubiera suficiente con el hecho de haberlo contado una vez, la televisiva lo ha repetido en el programa de Cuatro. De hecho, Chelo le ha explicado a Risto y a los colaboradores de TEM lo bien que se lo pasaba con Parada en el asiento de atrás de este coqueto coche.
"Es una joya de la automoción. Para mí, el 600 representa mi primera relación íntima con mi primera pareja, Parada", les ha contado.