Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Mila Ximénez con su hermano Manolo / EP

[VÍDEO] Mila Ximénez regresa al hospital por su tratamiento

La periodista vuelve acompañada de su hermano al centro donde recibe terapia en su lucha contra el cáncer

2 min

Mila Ximénez sigue con su lucha contra el cáncer de pulmón que le diagnosticaron. Tras varias semanas fuera del hospital, este lunes se la ha vuelto a ver en las instalaciones de la Clínica de la Luz (Madrid).

Acompañada por su hermano Manolo, la periodista lucía un aspecto mucho más fuerte que en las últimas semanas, lo que muchos consideran que el nuevo tratamiento resultaría efectivo.

Última visita

Alejada del foco mediático y de Sálvame, la colaboradora sigue volcada en su recuperación. Ante los continuos rumores de un posible empeoramiento del estado de salud de la colaboradora, Mila ha reaparecido visiblemente seria y cabizbaja, pero con muy buen aspecto.

Con su hermano muy pendiente de ella en todo momento, la expareja de Manolo Santana cogió un taxi a las puertas del hospital para regresar a su domicilio, apartada de todo y con un silencio absoluto.

Información de compañeros

Las últimas manifestaciones públicas de Mila han sido a través de sus redes sociales. Primero, con un cambio en su biografía de Instagram y, pocos días después, con unas palabras de apoyo a una de sus grandes amigas, Belén Esteban.

Lejos queda su última visita a los platós antes de que iniciara el nuevo tratamiento. Pese a todo, sus compañeros aseguran que se encuentra bien, fuerte y animada. Algunos apuntan incluso que su reaparición podría darse más pronto que tarde.