Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La periodista y colaboradora de 'Sálvame', Mila Ximénez, en un desfile de Ágatha Ruiz de la Prada / EP

El "mejor regalo" adelantado para Mila Ximénez en su 69 cumpleaños

La periodista y colaboradora de 'Sálvame' agradece las "docenas de manos que no me sueltan" en este momento tan complicado para ella

3 min

Hace justo un año, Mila Ximénez entraba por directo en Sálvame diario y confesaba que los fuertes dolores de espalda que sufría se debían a que padecía cáncer de pulmón. Desde entonces, la colaboradora televisiva se ha sometido a diferentes pruebas y tratamientos para superar una enfermedad con la que, a día de hoy, sigue luchando.

Este viernes 21 de mayo, la periodista cumple 69 años en uno de los momentos más difíciles de su vida. Sin embargo, Mila muestra siempre su mejor cara y asegura que este año ha recibido "el mejor regalo" de cumpleaños adelantado: "Estar cuidada y protegida por los míos".

"El mejor regalo" de Mila Ximénez

Mila Ximénez no ha dejado de luchar ni un solo día contra este maldito cáncer que llegó a su vida cuando menos lo esperaba. Acompañada por sus hermanos y su hija Alba, son muchos los días que hemos visto cómo la periodista acudía a la clínica La Luz de Madrid para seguir con su tratamiento.

También rostros conocidos se han dejado ver con ella, mostrándole todo el apoyo posible durante estos momentos: "Estar cuidada y protegida por los míos es el mejor regalo que he recibido de esta enfermedad. Tengo docenas de manos que no me sueltan", ha señalado la periodista recientemente.

Cada día está más optimista

Lo que está claro es que Mila Ximénez es una de las mujeres más guerreras del universo Sálvame, y siempre que ha sufrido un bache en el camino ha saltado con todas sus fuerzas para superarlo de la mejor forma posible. Pero el problema de salud que atraviesa la ha superado en más de una ocasión, y es consciente del esfuerzo realizado por las personas que la rodean que tanto se han volcado para que volviera a sonreír.

Las últimas apariciones de la comunicadora han evidenciado un cambio físico importante, pero también se ha mostrado más positiva que hace unos meses. Un cambio que no duda en atribuirle a su familia y a compañeros de profesión como Belén Rodríguez, David Valldeperas, Belén Esteban, Kiko Hernández, Terelu Campos o Jorge Javier Vázquez, y con muchas ganas de volver a estar al pie del cañón.