Que Anabel Pantoja no es muy querida entre sus compañeros de Sálvame ya se sabía. Abandonó temporalmente el programa por eso, pero la bronca monumental de este viernes con Rafa Mora pocas veces se había visto.

La exconcursante de Supervivientes pasa por horas bajas con su primo Kiko Rivera, gran amigo del extronista y las chispas han saltado. Ella asegura que es culpa del colaborador por la que la relación con su pariente se ha deteriorado.

Acusaciones cruzadas

Mora asegura que el DJ está molesto con su prima porque no dio la cara por él en su enfrentamiento con Isabel Pantoja. De allí que Anabel empezara a tachar de “manipulador” y “metemierda” a su compañero.

"No tengo problemas con que este chico sea amigo de mi primo. Pero la diferencia es que, cuando habla con él, viene aquí y lo cuenta con su autorización, pero yo no lo cuento porque es mi familia y no me quiero meter en un marrón", se defendía la colaboradora.

La broma de la tormenta

El estudiante de Periodismo asevera que él cuenta las conversaciones que tiene guardadas en su móvil. Unas charlas que según la diseñadora de joyas va contando a todos los miembros del programa, un hecho que él ha desmentido hasta el punto de decir que si era verdad, dejaba el programa y que si le sometían al polígrafo y lo desmintiera ponía 100.000 euros. “Yo los tengo. No soy cómo tú. Que yo los tengo. Si no le pagarías el ascensor a tu padre. Págale el ascensor a tu padre, que va a la pata coja", espetaba y empezó a imitar una cojera.

Este momento ha hecho que Anabel montara en cólera y abandonara el plató nerviosa para regresar al segundo. Los insultos y amenazas han empezado a caer. “Desgraciado. Yo a tu padre no lo menciono. ¿Te estás enterando?”, gritaba enfurecida mientras el director del programa, David Valdeperas, la sostenía.

Amenazas

“Mi padre no trabaja en la tele y nunca salió en la tele”, respondía Rafa. Pantoja emprendió iba directa hacía él. “La última vez que llamas a mi padre cojo, que te cojo la cabeza y te la reviento”, le amenazó.

Él desmintió la mayor y aseguró que su compañera no estaba bien, pero ella prosiguió: “Que no tengas una desgracia como mi padre. Que no las tengan tus padres. ¿Te estás enterando?”. Paz Padilla y Valdeperas han intervenido para detenerlos. Anabel salía por la puerta mientras acusaba a la colaboradora de tener “poca vergüenza” y que “si eso lo hace un hombre no puede volver a la tele”.