Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rafa Mora / TELECINCO

Rafa Mora se somete a un retoque estético

Jorge Javier Vázquez se da cuenta en directo de que el colaborador de 'Sálvame' tiene la cara diferente

2 min

Hace unos días, Antonio David confesó que se había sometido a un retoque estético. El personaje televisivo se inyectó bótox en la frente para eliminar aquellas arrugas del entrecejo y demás. 

Fue Jorge Javier Vázquez quien se dio cuenta en el plató de Sálvame y notó que el marido de Olga Moreno estaba diferente porque se había hecho algo en su rostro.

Bótox en la frente

Parece que el presentador se da cuenta de todos los retoques estéticos que se hacen sus colaboradores, ya que hoy se ha percatado de que Rafa Mora tenía la cara distinta y por ello le ha preguntado abiertamente sobre lo que se había hecho.

La pareja de Macarena García ha confesado que se ha puesto un poquito de bótox en la frente por el mismo motivo que desvelaba su compañero Antonio David hace pocos días.

Perfeccionar el rostro

El exconcursante de Solo ha querido pasar por su clínica de confianza para perfeccionar esa parte de su rostro y decir adiós a ese complejo que tenía en su frente por las arrugas que ya le iban saliendo. 

Jorge Javier Vázquez ha asegurado que se da cuenta al instante de los retoques estéticos de los demás porque es una persona que tiene mucho conocimiento de todos ellos porque lo ha vivido en sus propias carnes.