Menú Buscar
Una foto de Logan y Sofía durante una conversación en la isla / Telecinco

Las tensas palabras entre Logan y Sofía antes de abandonar la isla

Antes de que Sofía se proclamara campeona el domingo pasado, el programa grabó una escena con los dos finalistas intercambiando opiniones antes de la gran final

2 min

El debate entre Sofía y Logan, finalistas de Supervivientes 2018 está lejos de acabar. Después de que Sofía se proclamara campeona el domingo pasado, Telecinco todavía saca partido a una de sus mayores apuestas de esta temporada. Tras conocerse públicamente la ganadora, el programa preparó un debate sobre Sofía Suescun con todos y cada uno de los participantes del reality show, además de los tertulianos habituales en el plató.

Tras un repaso de la edición y algún intercambio de palabras, Jorge Javier Vázquez desveló un vídeo que se realizó antes de conocerse el resultado final entre Logan y Sofía, en los que ambos intercambiaron opiniones, algunas muy tensas, tal y como ha sido su relación durante 13 semanas de concurso: "Te crees en muchos momentos que eres el rey", le dijo Sofía. "Te vendes de una manera pero a las espaldas haces otras", contestó Logan.

Sinceridad total

Durante el programa, Jorge Javier decidió poner toda la carne en el asador y preguntarle directamente a los concursantes qué pensaban el uno del otro. "Con el lado bueno de Sofía hay una conexión especial, pero con el otro no puedo", aseguró Logan. "A él no le veo tan real. Le veo como una persona traidora, que no muestra todo tal y como es. Ahora ha dicho que no soy la justa ganadora cuando has dicho que sí, por ejemplo", señaló  Sofía. 

Las redes se inundaron de comentarios en defensa de Sofía que junto a las críticas de Logan se convirtió en uno de los blancos a batir del programa. La ganadora de Supervivientes demostró una vez más su sinceridad total guste o no guste, una actitud que la ha llevado a ganar seguidores, fans y adeptos.