Rocío Flores /TELECINCO

Rocío Flores /TELECINCO

Famosos

Rocío Flores lanza un nuevo dardo a Ana María Aldón

La joven manifiesta que su mayor apoyo en la isla fue Albert Barranco, al mismo tiempo que celebra una aclaración realizada por Olga Moreno

30 abril, 2021 16:48

Rocío Flores reaparece en El programa de Ana Rosa 24 horas después que su madre dejase al descubierto cómo fueron los malos tratos que recibió por parte de ella.

No obstante, en esta ocasión, la hija de Antonio David Flores y Rociíto ha guardado silencio sobre lo contado por su progenitora, para salir en defensa de Olga Moreno y atacar a Ana María Aldón.

Un nuevo órdago a la mujer de Ortega Cano

Pese a confesar que le tiene un gran respeto porque para ella es la mujer de 'su abuelo', la exconcursante de Supervivientes ha revelado que su único y mayor apoyo en la isla fue Albert Barranco. Y es que no se puede negar que el extronista de MyHyV y la nieta de la más grande forjaron una amistad entrañable en los Cayos Cochinos.

En definitiva, unas palabras que dejan en evidencia a la mujer de Ortega Cano y que dejarían entrever que la relación entre ambas no es tan idílica como parece. De hecho, cabe recordar que ya fue la propia Aldón quien en Honduras dijo: "Esto es un reality de supervivencia, esto no es 'Las Campos'. Nadie me tiene que decir con quien tengo que convivir".

Su defensa a Olga Moreno

Por si fuera poco, la joven ha seguido aplaudiendo la labor que está desempeñando la esposa de su padre en el programa. En este sentido, Rocío ha celebrado que la malagueña, en plena discusión con Tom Brusse, le pidiera que no le gritase, afirmando que jamás ningún hombre le había alzado la voz.

Una frase que para Joaquín Prat y Antonio Rossi es para España. Sin embargo, la joven no lo ve así. "Yo no lo he entendido así, pero de ser así me parece súper bien porque está dejando claro que a ella en la vida un hombre le ha levantado la voz", ha concluido.