Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jorge Javier Vázquez despide la gala de 'Supervivientes' con el culo al aire /TELECINCO

Jorge Javier Vázquez despide la gala de 'Supervivientes' con el culo al aire

El presentador termina desnudo después que Lara Álvarez le haya pedido 'hacer un Canales'

2 min

Una vez más, Jorge Javier Vázquez le ha enseñado el culo a la audiencia. De hecho, el presentador de Supervivientes ha despedido la gala con los pantalones y los calzoncillos por las rodillas.

Tras el bajón de Lara por la expulsión de Antonio Canales, el emperador de la telebasura le ha preguntado a su compañera qué debía hacer para subirle el ánimo. Ha sido entonces cuando, ni corta ni perezosa, Lara Álvarez le ha pedido que despidiera el programa haciendo un Canales. Es decir, enseñando el culo.

'Hacer un Canales'

Y es que a los pocos minutos de empezar la gala, el bailaor ha sido el protagonista de una escena de lo más surrealista. A raíz del desgarro de calzoncillos que sufrió en el programa del martes, la dirección del concurso le ha hecho entrega de otros gayumbos. Víctima de la emoción, el andaluz se ha probado la prenda en directo delante de las cámaras. Un hecho que ha dejado unas imágenes en las que se le han visto el culo y los testículos.

Por su parte, J. J. ha aceptado la propuesta de Lara sin ningún tipo de pudor. "Ya verás mañana los diarios carcas", ha dicho entre risas y con el culo al aire.