Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La hija de Guti y Arantxa de Benito, Zayra Gutiérrez / INSTAGRAM

Zayra Gutiérrez presenta a su novio como el ex de una amiga suya

La joven ha decidido hacer pública su relación con un chico llamado Miki, pero al contar cómo se conocieron ha recibido críticas por parte de sus seguidores

4 min

Zayra Gutiérrez, la hija de Arantxa de Benito y Guti, ha huido de la avalancha de críticas que recibe por su cuestionable actitud frente a la pandemia con un viaje entre amigos a Tenerife. Pero entre la compañía se encuentra un joven muy especial para ella, al que ha presentado públicamente en las redes sociales como su novio.

Al parecer, Zayra ha tenido un apoyo a lo largo de estas complicadas semanas. Un chico llamado Miki, del que está completamente enamorada. Y es que, tal y como ha confesado la hija del futbolista, llevan poco tiempo saliendo juntos, pero se han conocido a lo largo de estos últimos cuatro años. Concretamente, desde el día que una amiga suya le presentó al que era su pareja.

Zayra Gutiérrez y Miki, su nuevo novio / INSTAGRAM
Zayra Gutiérrez y Miki, su nuevo novio / INSTAGRAM

Zayra presenta a su nuevo novio

 

Zayra Gutiérrez no escapa de la polémica ni con un viaje en avión. Cansada de la situación que vive, después de volver a pedir perdón públicamente en Sálvame a las puertas de su casa, la joven ha querido disfrutar de unas vacaciones junto a Miki, un joven al que ha presentado oficialmente como su novio.

La hija de Guti ha respondido a una ronda de preguntas lanzadas por sus seguidores de Instagram que, muy intrigados, le han preguntado si el chico que salía todo el rato junto a ella era su novio. ​“Os va a contestar él: ¿Somos novios?”, le ha preguntado a Miki, quien ha agarrado a Zayra para darle un apasionado beso frente a la cámara mientras decía: “Por supuesto, es mi novia”.

Zayra propone a sus fans que le hagan preguntas / INSTAGRAM
Zayra propone a sus fans que le hagan preguntas / INSTAGRAM

"Llevar, poco. Estar, cuatro años"

La noticia ha sido toda una bomba entre sus seguidores, quienes querían más detalles sobre la pareja. Uno de ellos ha querido saber cómo se conocieron, y Zayra no se ha cortado al contarlo: “Os voy a hacer un breve resumen. Nos conocimos hace cuatro años porque él, en ese momento, estaba con una amiga mía. Entonces me lo presentó, y al final he acabado con él”, ha confesado la joven.

Momento en el que Miki besa apasionadamente a Zayra / INSTAGRAM
Momento en el que Miki besa apasionadamente a Zayra / INSTAGRAM

La explicación aún ha sorprendido más a sus fans, y muchos no han tardado en poner en duda la fidelidad como amiga de Zayra. Unas acusaciones que no le han sentado nada bien, por lo que se ha defendido de las críticas: “Os voy a contestar a esta pregunta porque aquí, la graciosa de turno, la ha hecho. Esta amiga, que tanto decís que yo soy mala amiga, ha ido a hablar de mí a Sálvame, a venderme la cara. Así que mala amiga es ella. Y si yo me he enamorado de él... pues qué putada”, ha confesado Zayra, mientras Miki aseguraba que lleva enamorada desde el día en que se conocieron.