Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Julia Janeiro /INSTAGRAM

Sale a la luz el pasado de Julia Janeiro: así le quitó el novio a su amiga

Según Claudia, además de haberle arrebatado a Brayan, Juls también se acostó con otro de sus ex

3 min

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario se ha convertido en uno de los personajes más buscados de los últimos días. Y es que el pasado domingo 18 de abril, Julia Janeiro cumplía la tan ansiada mayoría de edad.

La libertad para poder aparecer sin ser pixelada ha provocado que las cámaras la busquen y que la gente hable de ella. Algo que ha hecho Claudia, quien en su día fuera su amiga, para Sálvame.

Julia y Brayan, su casa de las tentaciones

Y, ojo, porque la joven se ha puesto en contacto con el programa de las tardes de Telecinco para contar lo más grande de Juls. Y es que detrás de esta joven tímida, que apenas ha articulado palabra con los medios, se esconde la persona que le arrebató a su novio. O mejor dicho, a Brayan.

Al parecer, Julia iba a quedarse en casa de su amiga en Madrid una temporada pero por circunstancias tuvo que quedarse en la del novio de Claudia. Fue en ese momento cuando entre la joven y el defensa del Aranjuez se prendió la llama del amor. Tras ser conocedora de ello, la relación entre la hija de la José y su amiga terminó como el rosario de la aurora.

Julia es reincidente

"Ella lleva con Bryan desde verano. Se conocieron por mí. Todos me decían 'estos dos tienen algo' y yo como buena tonta me lo creía porque era mi amiga de hace un montón de años", ha explicado la amiga despechada. Sin embargo, la joven ha seguido tirando de la manta para confesar que esta no es la primera vez que Juls le ha hace algo así.

"Ella ya se había ido con un chico con el que yo había estado, pero a mí no me había importado porque ese chico realmente no era nada mío. De hecho cuando ella se acostó con el otro chico, que yo ya había estado, se lo conté a Bryan. Y, claro, él se enfadó con ella porque ahí ya estaban juntos", ha relatado.