Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Zayra Gutiérrez de Benito /INSTAGRAM

La hija de Guti y Arantxa de Benito, protagonista de una multitudinaria fiesta ilegal

Zayra Gutiérrez se ha convertido en el blanco de todas las miradas después de que se hayan filtrado vídeos de la celebración de su cumpleaños

2 min

Al selecto grupo de jóvenes rebeldes "hijos de" hay que añadir una nueva incorporación. La hija de Guti y Arantxa de Benito se ha pasado todas las recomendaciones sanitarias por la peineta. En pleno estado de alarma por la pandemia del coronavirus, esta joven que aspira a ser influencer ha sido la auténtica protagonista de un fiestón de cumpleaños que ha hecho arder las redes sociales.

¿Una trampa?

Zayra Gutiérrez de Benito celebró su vigésimo aniversario el pasado fin de semana. Lejos de llevar a cabo una discreta celebración con seis personas, la hija del exfutbolista ha sido la primera en admitir: "Se me fue de las manos".

Y es que una posible "trampa" por parte de sus amigos ha convertido a Zayra en el blanco de todas las miradas. Unas imágenes que se compartieron en más de un perfil de Instagram, revelan que una de las numerosas fiestas ilegales que se celebraron en Madrid fue la suya. Asimismo lo ha confirmado también Sálvame.

La lista de invitados

El programa de las tardes de Telecinco ha puesto cara a muchos de los famosos que asistieron a tan sonado evento. Noel Bayarri, Katerina de La isla de las tentaciones, o Claudia --la ex de Rodri de Adara-- han sido algunos de los nombres que ha dado a conocer Kiko Matamoros. Un hecho por el que la misma Zayra ha entrado en directo para pedir perdón. "Es verdad que incumplí una norma, pido perdón, mi familia está afectada porque nos incumbe a todos" ha confesado la hija del ex del Real Madrid.

Por si fuera poco, la joven ha justificado su conducta irresponsable como consecuencia de su corta edad, algo que todavía ha crispado más el ambiente. "Lo siento, tengo 20 años, todo el mundo comete errores y es lo único que puedo decir. He cometido un error" ha zanjado Zayda.