Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Arantxa de Benito en la calle / EP

Arantxa de Benito, como su hija: se salta las medidas anti-Covid

La madre de Zayra Gutiérrez hace una quedada con algunos amigos y se olvida de la pandemia y la normativa

2 min

Dicen que de tal palo tal astilla, pero en este caso el orden de los factores no altera el producto. Arantxa de Benito ha sido cazada saltándose las medidas anti-Covid, como lo ha hecho en más de una ocasión su hija.

Si hasta ahora parecía que Zayra Gutiérrez llevaba por el camino de la amargura a sus padres por sus últimas y polémicas apariciones públicas y su comportamiento ante la pandemia, ahora se han girado las tornas. Ella no es la única que actúa al margen de la ley.

Quedada con amigas

La madre de la influencer ha aprovechado que la Comunidad de Madrid ha adelantado el toque de queda a las 23 horas, para ir a tomar algo con unas amigas. El problema es que no estuvo atenta al reloj y casi se le pasa la hora.

Arantxa de Benito llegaba a un restaurante de la capital madrileña con la mascarilla puesta y saludaba a unos amigos que se encontraba nada más entrar en la terraza. Pero nada más sentarse en la mesa, se quita el cubrebocas y se olvida de todo.

Sin medidas

Por si fuera poco, en la despedida tampoco es que se hayan respetado la distancia social. Es mal, se dieron intensos y duraderos abrazos sin respetar la normativa impuesta tras el Covid.

Las imágenes han sorprendido. Hasta ahora, se conocía que la ex de Guti estaba preocupada por el comportamiento de su hija, pero ella también se ha olvidado de la pandemia que ha causado más de tres millones de contagios y más de 69.000 muertos.