Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
María José Campanario y Jesulín de Ubrique / EP

Jesulín y María José Campanario hablan del futuro de Julia Janeiro

Los padres de la 'influencer' rompen el silencio de su hijo acerca de sus planes para la vida

3 min

Julia Janeiro ya es mayor de edad y la pregunta que se hacen muchos es cuál será su futuro y si éste pasará por los medios. Ella guarda silencio al respecto, pero sus padres ya han hablado.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario aprovechan el cumpleaños de su hija para ofrecer una entrevista en la revista ¡Hola! donde hablan, por boca de su hija, sobre su futuro.

Estudios

La odontóloga es la que se moja más. Por el momento, detalla, la joven estudia inglés “está sacándose el C-2”, pero después plantea entrar en un módulo. “En su pensamiento está hacer la carrera de Administración y Dirección de Empresas”, asegura.

La madre es consciente de que “es muy joven todavía para tenerlo claro del todo". Eso no implica que tema por lo que pueda pasar ahora que Julia es adulta con todas las de la ley: "No tengo miedo. De todas formas, ahí están sus abogados, que son los míos".

Opina Jesulín

Al torero tampoco le preocupa en demasía el acoso mediático que empieza a recibir su hija. "La verdad es que es una chica bastante guapa. Comprendo el interés que pueda despertar”, señala orgulloso.

Sobre su futuro, quiere que su hija sea libre a la hora de elegir su camino, pero siempre lo tendrá a él: “Mi hija es adulta y tiene que opinar y decidir por ella misma. Una cosa es que a mí me pida consejo para cualquier cosa... En la medida que yo pueda, sobre mi experiencia, pues le digo que tiraría por aquí o por ahí".

Campanario, tajante

Más reacia se muestra María José sobre la aparición de su hija en los medios y ha hecho “lo que nosotros dijimos éiba a hacer”. Es decir, alejarse de los focos como ya hizo en su día Andrea Janeiro.

Mi hija no quiere saber nada de estas cosas", concluye la Campa, y otra de las razones que alega es que Julia "es una niña muy tímida y reservada".