Lara Álvarez, presentadora de 'Supervivientes' /TELECINCO

Lara Álvarez, presentadora de 'Supervivientes' /TELECINCO

Famosos

Preocupación en Telecinco: 'Supervivientes', cuesta abajo y sin frenos

La audiencia da la espalda a 'Supervivientes', que ha sido superado, y por goleada, por el culebrón turco de Antena 3, 'Mi hija'

16 abril, 2021 12:33

La nueva edición de Supervivientes, el reality más extremo de Telecinco va de capa caída. El que debía ser uno de los programas más vistos del año, va cuesta abajo y sin frenos.

De hecho, Antena 3 ha vuelto a barrer con la cadena de Mediaset. Durante la noche del martes 13 de abril, la emisión del culebrón turco de Atresmedia dejó por los suelos al Tierra de Nadie de Supervivientes.

'Mi hija', la pesadilla de Telecinco

La cadena de Atresmedia se alzó con el collar de líder con un 16,2 % de cuota de pantalla, frente a un paupérrimo 11,9% por parte de la cinco. Una vez más, la serie producida en Turquía, Mi hija, se vuelve a convertir en la peor pesadilla del canal de Paolo Vasile, que días atrás tuvo que cancelar Domingo Deluxe de su parrilla de programación

Y es que a Antena 3 congregó a más de 2 millones de telespectadores, mientras que Telecinco tan solo captó la atención de poco más de 1 millón de personas. No obstante, las tornas han cambiado durante la noche del jueves 15 de abril.

Audiencias inferiores a ediciones anteriores

Ahora sí, Supervivientes regresa a los datos esperados, aunque todavía con números inferiores a los de ediciones anteriores. Una semana después de su estreno, el concurso se alzó con un 26,1% de share y una media de 2.409.000 telespectadores.

No obstante, cabe destacar que 'el minuto de oro' del día se lo llevó Antena 3 con Pasapalabra. El mítico programa que presenta Roberto Leal se enfiló hasta el 32,7%. Una cifra apoteósica que supone un total de 4.796.000 de televidentes.