La política Cristina Cifuentes / EFE

La política Cristina Cifuentes / EFE

Famosos

Cristina Cifuentes, confirmada para 'Masterchef Celebrity'

La política sigue los pasos de Celia Villalobos y se apunta al 'talent' de cocina de Televisión Española

12 abril, 2021 18:47

Cuando tan sólo se ha emitido un programa de la novena edición de Masterchef, el programa ya prepara su nueva versión con famosos.

Poco a poco se van desgranando participantes y el último en confirmarse ha sido una política, la expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes.

Política controvertida

La noticia la ha dado a conocer el periodista Rocco Steinhäuser a través de Rac1 y las redes sociales y ha sorprendido a muchos.

Tras la polémica sobre el máster, de la que salió absuelta, y el presunto robo de una crema en un supermercado, la popular se mantiene alejada de la política y cerca de la tele. Es tertuliana habitual en varios programas de Mediaset.

Otros concursantes

La exmandataria es la segunda persona del PP que se anima a meterse en el concurso de cocina de televisión española. La anterior en hacerlo fue Celia Villalobos que dejó momentos tensos y divertidos a partes iguales.

Cifuentes se suma así al resto de concursantes confirmados para esta quinta edición de Masterchef Celebrity en la que están confirmados, Lorena Castell, Micky Nadal y Terelu Campus.