Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los concursantes de la última edición de 'Masterchef Junior' / EP

RTVE toma medidas con Jordi Cruz y Pepe Rodríguez por su comportamiento en 'Masterchef Junior'

Del mismo modo, los responsables de la cadena mirarán de controlar las salidas de tono de los concursantes que se han vivido esta última edición

3 min

La última edición de Masterchef Junior ha dejado momentos polémicos que la audiencia no ha pasado por alto. Tanto es así que, debido a las quejas recibidas, la dirección de Radio Televisión Española (RTVE) ha emitido un comunicado en el que anuncian que tomarán medidas al respecto.

Concretamente, la cadena pública española regulará los comentarios que realizan Jordi CruzPepe Rodríguez a los niños, al igual que Samantha Vallejo-Nágera. Pero no pillará únicamente el jurado del programa, dado que el escrito también hacer referencia al comportamiento de los concursantes.

Se acabó preguntar por novios y novias

Una gran cantidad de usuarios ha expresado su descontento en las redes sociales a lo largo de esta última edición de Masterchef Junior, motivo por el que RTVE ha decidido tomar cartas en el asunto y acabar con tanta polémica. Y es que el programa es uno de los más vistos de la parrilla televisiva, con casi dos millones de espectadores y un 16% de cuota de pantalla, y quieren contentar a su audiencia.

Parte de las quejas vinieron por el comportamiento de Jordi Cruz y Pepe Rodríguez con los niños. Y es que a muchos les puso nervioso que el jurado preguntara constantemente a "niños de 10 años" si tenían novios y novias, además de algún momento en el que bromearon con los jóvenes cocineros sobre quién estaba enamorada de Jordi, por ejemplo.

El polémico comportamiento de los niños

Por si fuera poco, los responsables de RTVE también han asegurado que intentarán controlar las salidas de tono de los concursantes. Y es que esta edición ha sido de lo más polémica, con muchos de los niños burlándose del físico de sus compañeros. Una actitud por la que tuvieron que intervenir en más de una ocasión los tres miembros del jurado.

Y para contentar a todos, el comunicado advierte de que en la próxima edición de RTVE Responde, se tratarán todos estos temas --“el mal comportamiento de dos de los participantes de su edición junior y por la insistencia de los miembros del jurado en preguntar a los niños y niñas por novios y novias”-- y los demás que puedan salir, como cuando surgieron las críticas a la imitación/parodia de Florentino Fernández a su colega, el estilista Josie.