La modelo y colaboradora Alba Carrillo / EUROPA PRESS

La modelo y colaboradora Alba Carrillo / EUROPA PRESS

Famosos

Alba Carrillo ataca con dureza a Raquel Mosquera para defender a Rociíto

La colaboradora de 'Ya es mediodía' regresa al programa tras superar el coronavirus y ataca a la viuda de Pedro Carrasco

12 abril, 2021 18:42

Alba Carrillo ha reaparecido en el plató de Ya es mediodía una vez recuperada del Covid. La colaboradora ha aprovechado su regreso para defender a Rocío Carrasco tras las últimas declaraciones y acusaciones que ha recibido estos días.

La modelo primero ha hablado de su contagio por coronavirus. Y es que lo ha pasado fatal en las últimas semanas y ha padecido fiebre alta, dolor muscular, flojera y molestias estomacales, entre otros. 

Defensa a Fidel

Carrillo ha querido desmentir el testimonio de Irma, la exniñera de Rocío y David Flores, que sigue manteniendo que Fidel Albiac maltrató a Rociíto en el año 2000. Para entonces ella trabajaba en su casa y lo denunció. 

La colaboradora de Telecinco ha salido en defensa de Fidel y ha asegurado que es "el timón" y "el gran salvador" de su amiga, y que, de no ser por él, es probable que Rocío "no siguiera aquí".

Contra Raquel Mosquera

Después de ver las declaraciones en las que Raquel Mosquera asegura que Pedro Carrasco no pidió perdón a su hija en su último encuentro antes de su fallecimiento y donde afirma que Rociíto sólo le reclamó el Rolex de oro tras la muerte de su padre, Alba ha asegurado que Rocío es la persona "menos materialista" que conoce y ha señalado que jamás la ha visto con nada de marca.

Además, la ex de Feliciano López se ha reído de Raquel Mosquera: “No iría a su peluquería ni que me mataran. Con ese estilismo se llama peluquera". Sonsoles Ónega le ha tenido que pedir prudencia y respeto por la viuda de Pedro Carrasco.