La modelo Carmen López, exnovia de Antonio David Flores, en el plató de 'Sálvame Deluxe' / MEDIASET

La modelo Carmen López, exnovia de Antonio David Flores, en el plató de 'Sálvame Deluxe' / MEDIASET

Famosos

Carmen López, ex de Antonio David: "Salí con él durante un año y nunca me enseñó fotos de sus hijos"

La modelo describe al malagueño como una persona atenta y cariñosa, pero agarrado, aprovechado y mujeriego: "Me creo 100% a Rocío Carrasco"

11 abril, 2021 01:20

Telecinco ha preparado un Sábado Deluxe plagado de temas a tratar, pero con el testimonio de Rocío Carrasco como base principal. En el último episodio de la serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva, la hija de Rocío Jurado puso en entredicho la etiqueta de buen padre que le atribuyen a su exmarido.

En este sentido, acusó a Antonio David Flores de entregarle a su hijo pequeño, David Flores, con el brazo roto y sin pasar por un hospital. Una negligencia que ha protagonizado todas las tertulias de la semana, y que ahora ha sumado el testimonio de Carmen López, exnovia del malagueño: "Nunca me enseñó fotos de sus hijos".

Abortó un hijo de Antonio David Flores

La modelo Carmen López se ha sentado en el plató de Sálvame Deluxe para contar su historia de amor junto a Antonio David Flores. Una aventura que empezó poco después de que el malagueño se divorciara de Rocío Carrasco, cuando aún trabajaba como gerente de una inmobiliaria.

"Mi exnovio Damián trabajaba en la inmobiliaria de Antonio David, me lo presentó y fue un flechazo", ha contado la modelo antes de recordar a los colaboradores del programa que se quedó embarazada del malagueño: "Se lo conté, le dije que yo no quería seguir para adelante y él dijo que se ocuparía de todo. Después le dije lo que costaba, me colgó y desapareció para siempre", ha confesado López.

"Nunca me enseñó fotos de sus hijos"

Pese a que cree que Antonio David no tenia "oficialmente" novia en ese momento, porque supo después que "tenia a cinco o seis más", admite que el excolaborador de Sálvame fue "buen amante, muy atento y cariñoso", pero también agarrado: "Cuando pillábamos un hotel, salía silbando".

Lo mismo ha dicho cuando le han comentado que el malagueño tenía pinta de ser una persona que come mucho: “Hombre… no pagaba nada, se hinchaba a comer”. Pero después de pasar un año junto a él, cosa que no trascendió en medios porque "a él no le interesaba reconocerme", admite que "nunca me enseñó fotos de sus hijos, nunca me habló de ellos y nunca me habló de Rocío".

Entiende el testimonio de Rocío Carrasco

El testimonio de Carmen López ha sorprendido mucho en el plató, dado que la descripción que ha dado de Antonio David no se corresponde apenas con lo que ellos han visto. Por ello, la modelo asegura que se cree "100% a Rocío Carrasco", pero es algo que ha vivido ella y no sabe nada al respecto: "No puedo hablar de ella, porque no sé nada".

Carmen López, en su época, acudió a programas de televisión para hablar de su exnovio, pero le pasó lo mismo que denuncia Rocío Carrasco en su serie documental. Una situación que hoy ha querido recordar: "Fui a Enemigos públicos, y el programa me destrozó la vida. Antonio David estaba detrás de las cámaras descojonándose, como siempre hace con estas cosas, y el programa fue machista y me destrozaron. Fueron contra mi", señala la modelo para zanjar el asunto.