Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Carrasco y Antonio David Flores /TELECINCO

Sonsoles, la amante de Antonio David Flores, rompe su silencio

Telecinco tiene acceso a la camarera con la que Rociíto pilló a su exmarido besándose

3 min

Chipiona, verano de 1998. El tercer capítulo de la serie documental que protagoniza Rocío Carrasco ha sacado a relucir una de las infidelidades que cometió Antonio David Flores a la hija de la más grande.

Y es que Rocío, estando embarazada del segundo hijo de la pareja, pilló a su marido besándose con Sonsoles. Una por aquel entonces joven camarera del bar la Brisa de Chipiona y con quien el ex guardia civil mantenía una relación paralela.

Sonsoles se pronuncia

Ahora, casi 25 años después de ese momento, el programa de Telecinco Ya es Mediodía ha tenido acceso al testimonio de esta mujer que desmiente la versión de Rocío y que no descarta hablar cuando termine el documental. Atónita ante la llamada de uno de los redactores del espacio, en un primer momento Sonsoles ha dejado claro que no iba a contar nada.

“Mira, yo es que no voy a hablar absolutamente nada, es una historia de hace muchos años. Esto me está viniendo grande. Yo no estoy metida en este mundo y de verdad… yo no”. Pese a su negativa a hablar sobre el asunto, la mujer se ha remitido a las palabras de María Patiño en las que la presentadora de Socialité aseguró que Rocío nunca había visto nada: “Jamás Rocío Carrasco vio besándose a Sonsoles con Antonio David. Ella sospechaba", afirmó Patiño.

Una mujer casada y con dos hijos

Tras esta tajante afirmación y después de que la propia Sonsoles se haya remitido a las palabras de la periodista, todo apunta a que habría sido la otrora camarera quien se habría puesto en contacto con la presentadora de Socialité para contar su verdad, aunque ahora afirme que no quiere hablar.

Por si fuera poco, Rosa Benito también ha salido en defensa de la versión de Patiño y de la propia Sonsoles, aseverando que sus hijos, asiduos también al bar la Brisa, jamás hubieran permitido que Antoniodá le faltase el respeto públicamente a Rociíto. A fecha de hoy, según revela el programa, la examante de Flores es una mujer felizmente casada y con dos hijos.