La periodista Mila Ximénez / EP

La periodista Mila Ximénez / EP

Famosos

Mila Ximénez sale del hospital

La periodista ingresaba a principios de semana en un centro de Madrid donde se ha sometido a "unas pruebas"

1 abril, 2021 20:29

Han sido días de mucha angustia desde que, a principios de semana, se conociera que Mila Ximénez ingresara en un hospital de Madrid. La preocupación de familiares, amigos y seguidores ha sido máxima pero este jueves ya respiran un poco más tranquilos.

La colaboradora de Sálvame ha recibido el alta médica y ya se encuentra en su casa. Según apunta Lecturas, su ingreso no fue por nada especialmente grave, sólo fue necesario para realizarse “unas pruebas”.

Mensajes de apoyo

Durante estos días, la periodista ha estado rodeado de sus tres hermanos que han velado por ella para que no le faltara de nada, como en todo este tiempo desde que se diera a conocer que padece un cáncer de pulmón.

Junto al apoyo de su familia no puede faltar el de sus compañeros que durante toda esta semana le han mandado mensajes de apoyo y una pronta recuperación. Desde este miércoles, día que recibió el alta hospitalaria, están más aliviados.

Malos momentos

La ex de Manolo Santana está vive un momento crucial en su vida y sobre todo, en su lucha contra el cáncer con metástasis. En su última intervención en Sálvame confesaba que estaba a la espera de unos resultados para decidir si continuaba o no con tratamiento.

Por el momento, parece que todo va mejor. Mila ya está en su casa, en compañía de los suyos y haciendo reposo para poder regresar cuanto antes al trabajo.