Rafa Mora, traicionado por Antonio David Flores /TELECINCO

Rafa Mora, traicionado por Antonio David Flores /TELECINCO

Famosos

Antonio David Flores también traicionó a Rafa Mora

El exguardia civil utilizó la misma artimaña que cuando acusó a Canales Rivera de haberle sido desleal a su novia

1 abril, 2021 20:33

Lo mismo que le hizo a Canales Rivera se lo hizo a Rafa Mora. Sálvame ha destapado una nueva traición por parte de Antonio David Flores a uno de sus amigos.

Rafa Mora habría sido víctima de los tejemanejes del exguardia civil para hundir a sus compañeros.

La misma argucia que utilizó con Canales

Según ha revelado Kiko Hernández, Antoniodá fue quien filtró la pregunta a la que él mismo se enfrentó sobre una posible deslealtad de su amigo. "¿Has visto a Rafa Mora ser desleal a su novia?", no, respondía el ex de Rocío Carrasco. Sin embargo, la máquina de la verdad revelaba que mentía.

Un tremendo varapalo para Mora que tuvo que demostrar en reiteradas ocasiones que no había sido desleal a su novia. “Me duele más de lo que imagináis”, ha asegurado Rafa al ser conocedor de la traición. “Me juró por los hijos que él no había sido y le creí”, ha añadido.

Kiko Hernández tira de la manta

Por si fuera poco, Kiko ha confesado que durante las Navidades pasadas, Antonio les envió a él, a Mila y a Kiko Matamoros una botella de vino gran reserva, valorada en más de 160 euros. Algo que no hizo con el resto de colaboradores. "No sabes cómo me arrepiento de habérmela bebido", aseveraba Kiko.

A todo ello, el exconcursante de Gran Hermano ha afirmado que él es conocedor de todo después de que la Cúpula se lo haya explicado. “Esto es palabra de cúpula, la pregunta la facilitó Antonio David Flores a la dirección”, sentenció Kiko.