La modelo venezolana y expareja de Bertín Osborne, Fabiola Martínez / EP

La modelo venezolana y expareja de Bertín Osborne, Fabiola Martínez / EP

Famosos

Fabiola Martínez y Bertín Osborne siguen sin firmar su divorcio

La mediática pareja anunció su separación a principios de año, pero hay una razón de peso por la que aún no es oficial

31 marzo, 2021 18:06

La modelo venezolana y expareja del cantante Bertín Osborne, Fabiola Martínez, ha concedido su primera entrevista desde que el mediático matrimonio anunció su separación. Una decisión que dio a conocer el también presentador de televisión, y donde dijo en nombre de los dos que se trataba de una ruptura amistosa.

Pero el divorcio, casi tres meses después, sigue sin ser oficial. El motivo lo ha desvelado Fabiola, poniendo en duda que la separación sea tan acordada como ellos decían. Y es que el motivo del retraso serían las intenciones del propio Bertín, las cuales habrían originado de nuevo discrepancias entre ellos.

¿Será la ruptura amistosa?

El 2021 apuntaba a ser una gran remontada del fatídico 2020, pero empezó siendo el año de las rupturas. La primera en conocerse conmocionó al mundo del corazón, y fue la de Bertín y Fabiola. Una separación inesperada, pero que apuntaba a ser de las buenas.

Sin embargo, en la primera exclusiva que ha concedido el exmatrimonio, ha puesto en duda su comunicado. La protagonista de la entrevista publicada por la revista ¡Hola! ha sido la venezolana, donde ha confesado que el cantante ha ralentizado el proceso de divorcio al querer proporcionarle una vida cómoda a la modelo, pero Fabiola no está dispuesta a aceptar esas condiciones.

No quiere depender de nadie

"No quiero tener ese vínculo de dependencia, por eso busco un piso que me pueda permitir pagar y en el que también vivan mis padres, que dependen de mí", ha asegurado Fabiola Martínez la primera vez que rompe su silencio sobre el divorcio. Una postura que choca con la buena fe de Bertín Osborne, pero que sus motivos tendrá para rechazarlas.

En este sentido, la venezolana asegura que la separación sigue siendo "de mutuo acuerdo", pero su exmarido "quiere hacer unas cosas en cuanto a temas económicos y yo otras, y al final eso lo retrasa. Quiere darme más de lo que yo quiero recibir. No quiero que me mantengan", señala la modelo, que considera que aceptarlo le haría sentir "compromisos", y no está dispuesta ya a "tener ese vínculo". Eso sí, para los que duden de las intenciones de Bertín, recalca que " lo hace con cariño y con ganas de ayudar", pero prefiere que lo haga "por sus hijos".

"Me encuentro fenomenal"

Sobre la vida en familia, Fabiola reconoce que lo pasó fatal al comunicarle a sus hijos la decisión que habían tomado. Pero le sorprendió la reacción de los pequeños, especialmente la de Carlos: "Me dijo que se lo imaginaba, porque no veía que estuviéramos bien".

Pese a los años que ha pasado con Bertín, llenos de felicidad y cariño, Fabiola no se cierra las puertas al amor. Eso sí, a sus 48 años, cree que puede volver a enamorarse, "pero tampoco estoy desesperada. No sé si voy a estar acompañada en el futuro, pero ahora estoy acompañada conmigo misma y me encuentro fenomenal", zanja la venezolana.