Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una de las rupturas de 2021: Ben Affleck y Ana de Armas / AGENCIAS

Las rupturas más sonadas del año... y acaba de terminar enero

El comienzo de 2021 ha traído consigo el final de diversas relaciones mediáticas de las que se ha hablado largo y tendido

6 min

El año 2021 no solo ha comenzado con múltiples sucesos a nivel global: ola de contagios por coronavirus, la nevada del siglo, explosiones…, sino que también se está presentando como un periodo complicado para las relaciones de pareja. No hay más que echar un ojo a las rupturas de personajes famosos para constatarlo.

Y es que no es una, ni dos, ni tres… En menos de un mes ya ha ocupado unas cuantas portadas el fin del amor de una gran cantidad de celebrities, tanto a nivel nacional como interncional.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez

A nivel nacional uno de los divorcios más sonados ha sido el del presentador y cantante Bertín Osborne y Fabiola Martínez. La pareja llevaba 20 años de relación, de los cuales 14 han estado casados, de manera que ha resultado toda una sorpresa, ya que se trataba de un matrimonio muy consolidado.

Sin embargo, el amor se ha acabado, según el propio Osborne sin que haya terceras personas de por medio. Es más, él mismo ha asegurado que la mayor responsabilidad la tiene él porque es alguien "muy complicado en el día a día".

Bertín Osborne y Fabiola Martínez / EP
Bertín Osborne y Fabiola Martínez / EP

Isabel Díaz Ayuso y Jairo Alonso

En este caso, más que el año 2021 ha sido la pandemia la que ha separado a la presidenta de la Comunidad de Madrid del que era su pareja sentimental, el peluquero y estilista Jairo Alonso. Eso sí, aunque la ruptura se ha conocido este mes de enero, al parecer ya llevaban un tiempo alejados.

El motivo podría haber sido la imposibilidad de compaginar la relación con unos meses tan intensos para la política, que se ha encontrado con la pandemia de coronavirus y ahora con una nevada que no se veía en la comunidad desde hacía décadas.

María Pedraza y Jaime Lorente

Una de las parejas jóvenes más deslumbrantes era la compuesta por María Pedraza y Jaime Lorente, quienes se habían conocido en el rodaje de la primera temporada de La casa de papel y que terminaron enamorándose mientras grababan Élite.

Su historia de amor ha sido de las más seguidas en redes sociales, ya que incluso pasaron el confinamiento juntos. Sin embargo, parece que todo ha llegado a su fin. Pedraza ha eliminado de Instagram las fotos en las que aparecían juntos, algo que aún no ha hecho el protagonista de El Cid. No obstante, parece que por ahora el único romance que perdurará será el que se vio en pantalla.

Juan José Ballesta y Verónica Rebollo

Y hablando de actores, Juan José Ballesta ha anunciado hace poco la ruptura con Verónica Rebollo, con quien tiene un hijo, después de 15 años de relación. El intérprete y recién participante de Masterchef ha mostrado su dolor en las redes sociales por una decisión que ha tomado su ya expareja.

Eso sí, Ballesta solo ha tenido palabras buenas hacia la que, según ha declarado, “ha sido, es y será siempre siempre… La mujer de todas mis vidas”. Y también ha pedido el máximo respeto hacia el final de una relación que para el actor ha sido realmente especial.

El actor Juan José Ballesta / TVE
El actor Juan José Ballesta / TVE

Ben Affleck y Ana de Armas

Cruzamos el charco hasta Los Ángeles (Estados Unidos) para toparnos con la que ha sido la pareja de celebrities de la que todo el mundo ha hablado en los últimos meses: la formada por Ben Affleck y Ana de Armas. Pues bien, lo que parecía que iba viento en popa se ha ido al traste por una simple cuestión de prioridades. Mientras que el protagonista de Pearl Harbour solo tiene en la cabeza vivir en la ciudad californiana para estar cerca de sus tres hijos, fruto del matrimonio con Jennifer Garner, a la actriz cubana ni le gusta la meca del cine ni se plantea un futuro sin tener hijos.

A pesar de que hace poco se veía un cartel a tamaño real de la protagonista de Puñales por la espalda en el cubo de basura que corresponde a la casa de Affleck, la ruptura no ha sido escabrosa. O eso al menos se desprende de las palabras de Casey Affleck, hermano del director de Argo, ya que ha puesto a Ana de Armas por las nubes: “Creo que Ana es la persona más dulce, divertida, inteligente y encantadora. Creo que no tendrá problemas para conocer a otra persona. Creo que ella es un partidazo en todos los sentidos. Estaré allí para ayudar a Ben a superarlo, pero no creo que él tenga tampoco ningún problema”.