Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La exmujer de Bertín Osborne, la modelo venezolana Fabiola Martínez / EP

Fabiola descarta una posible reconciliación con Bertín Osborne: "Con esto no se juega"

La modelo venezolana reitera que la decisión está muy pensada y que "no va a cambiar de un día para otro"

4 min

La ruptura entre Bertín Osborne y Fabiola Martínez sigue dando mucho de qué hablar. Después de dos décadas de relación y casi 15 años de matrimonio, la mediática pareja puso punto final a su historia sin dar muchas explicaciones. Por ello, las especulaciones van que vuelan.

Tanto el cantante como la venezolana aseguraron que la separación era amistosa y de mutuo acuerdo, y descartaron que interfirieran "terceras personas" en la decisión. Además, Bertín ha visitado el chalet madrileño en el que se encuentra su exmujer, por lo que muchos han hablado de la posibilidad de una reconciliación. Sin embargo, Fabiola ha descartado esa opción: "Con esto no se juega".

"Esto es muy pensado"

Arévalo, íntimo amigo del artista, ha hablado con varios medios de comunicación en los que ha asegurado que Bertín Osborne está tocado. Según el humorista, el cantante no es él y ha perdido su característico sentido del humor, dando a entender que el presentador de Mi casa es la tuya sigue enamorado de Fabiola.

Sin embargo, otras personas han analizado esta situación desde otro punto de vista: el que la ruptura quizá no fue tomada entre los dos, o que la modelo puso mucho más de su parte. Algo que ha confirmado la propia afectada al ser preguntada por la posibilidad de volver con su exmarido: "No creo. Con esto no se juega. No es una cosa de que hoy me viene bien y mañana me viene mal y al revés, no. Esto es muy pensado, son muchas cosas, hay muchos sentimientos todavía que hay que poner en su sitio".

Es la realidad y "no va a cambiar"

Fabiola asegura estar "bien", pero admite que han sido "demasiadas cosas" en poco tiempo y que van pensando las cosas día a día. De hecho, en pocos días cumplirá años su hijo Kike, y aun no saben si lo pasarán en familia. "No lo hemos pensado la verdad, no hemos planificado nada", ha admitido la modelo.

Sobre las palabras pronunciadas por Arévalo, la venezolana asegura que "es como de la familia, nos conoce bastante bien", pero destroza las esperanzas del artista sobre que sus queridos amigos hagan las paces: "Sé que estos días somos noticias, se dirán muchas cosas, pero la realidad es esta y no va a cambiar de un día para otro".

La 'nueva normalidad' familiar

La venezolana tiene claro el paso que ha dado y quiere cortar especulaciones, incluso las positivas. Por ello, resume la situación hablando de futuro: "Nos queremos mucho, como familia hemos compartido muchas cosas, hemos pasado por muchas cosas... y es normal, hasta que convirtamos esto en una nueva normalidad. Es lo que hay".

"Cuando dos personas se quieren como es nuestro caso y se respetan, ponen muchas cosas en la balanza, al final es mejor estar bien por separado que estar mal juntos. Poco a poco iremos normalizando el vernos, compartir a los niños o compartir momentos", zanja Fabiola antes de admitir que "todo el mundo está un poco desconcertado. Nadie se esperaba que iba a ser así".