Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez

Famosos

El nuevo capricho de Georgina Rodríguez cuesta 120000 euros

La jacetana de 27 años luce un reloj que está hecho con oro de 18 quilates y que cuenta con 1160 diamantes incrustados la esfera

19 marzo, 2021 16:56

Georgina Rodríguez lo ha vuelto a hacer. La prometida de Cristiano Ronaldo no escatima en gastos. Y, ojo, porque su último caprichito suma la friolera cantidad de 120000 euros.

Se trata de un sofisticado reloj de la firma Audemars Piguet modelo Royal Oak Selfwinding que integra 1160 diamantes y que está hecho con oro rosa de 18 quilates.

'Vida de rica'

En definitiva, una prueba más de que a Georgina la vida le sonríe. Por si fuera poco, en su última publicación, la maniquí aparece ataviada con un mono tejano, una camiseta de Loewe y el bolso emblema de la firma Hermès. Un birkin de piel de cocodrilo en color azul klein valorado en 15000 euros. No obstante, a la mamá de Alana Martina parece que se le ha pasado el turno de hacerse las uñas.

Lejos de dejarlo aquí, la jacetana luce unos pendientes exclusivos de Harry Winston. Sin embargo, nada raro en la vida de Georgina. La prometida de Cristiano Ronaldo ostenta a diario de su elevadísimo ritmo de vida que va desde innumerables sesiones de fotos, comidas en los restaurantes más exclusivos del mundo o hasta viajes casi a diario en jet privado.

La reina de Instagram

Bajo el texto: “La belleza comienza en el momento en el que decides ser tú misma” Chanel. Superwoman", su última publicación  ha acumulado más de 1,5 millones de "me gusta". Nada raro si tenemos en cuenta que tan solo en su Instagram, la otrora dependienta de tienda suma 24 millones de seguidores.

Una razón por la cual la novia del futbolista se ha convertido en el mejor escaparate para las firmas de moda y complementos. Y es que todo lo que toca esta joven de 27 años se convierte en oro. Una razón por la cual incluso se ha atrevido a lanzar su propia línea de ropa.