Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Georgina Rodríguez y sus hijos /INSTAGRAM

Georgina Rodríguez se saltó el confinamiento para tirarse en trineo

Pese a saltarse las restricciones impuestas por las autoridades, la jacetana sigue difundiendo imágenes y vídeos de la escapada a la nieve junto a Cristiano Ronaldo y a sus hijos

2 min

Es oficial: Georgina Rodríguez se ha saltado las leyes. No cabe duda de que la maniquí ha celebrado su cumpleaños por todo lo alto. Si el pasado miércoles 27 de enero la prometida de Cristiano Ronaldo cumplía 27 años y nos enterábamos de que la pareja se había escapado el Valle de Aosta (Italia) ahora lo confirmamos.

De hecho, ha sido la misma Georgina quien ha compartido un carrusel de imágenes y vídeos disfrutando de la nieve en compañía de su familia.

Una escapada de ensueño

Aunque, ojo, porque la escapada no podría haber sido tan fabulosa como parece. Pese a lo bonito de las imágenes de Georgina con toda su legión de hijos tirándose en un trineo o de la tórrida escena de jacuzzi nocturna que compartió junto al futbolista, "la broma" podría salirles un pelín cara.

Y es que los caravinieri ya están detrás de las imágenes de la jacetana que confirmarían que la familia Ronaldo Rodríguez se habría saltado a la torera todas las medidas de confinamiento decretadas por las autoridades italianas. Tanto es así que la modelo, el deportista y sus cuatro hijos habrían salido de Turín y de la región del Piamonte para irse de vacaciones.

La pareja se muestra ajena a todo

Algo totalmente prohibido, puesto que tan solo está permitida la movilidad fuera del municipio por motivos excepcionales. A consecuencia de ello, tanto Georgina como Cristiano se enfrentan a unas multas de 400 euros cada uno.

Sin embargo, la pareja hace caso omiso a todas estas informaciones que les apuntan como claros infractores y se muestran más unidos que nunca. Buena prueba de ello es la última instantánea que ha compartido el futbolista en la que se le puede ver en la cama con su mujer y rodeado de todos sus hijos.