Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez se estrena con éxito en el mundo empresarial

La prometida de Cristiano Ronaldo ha debutado como diseñadora de moda con el lanzamiento de un conjunto de sudadera y pantalón que se ha agotado en cuestión de horas

2 min

¡Ha llegado el día! Georgina Rodríguez se ha estrenado en el mundo de la moda como empresaria. Y es que si hasta ahora la maniquí se conformaba con ser una de las mujeres más cotizadas por las firmas, ahora la de Jaca va un paso más allá.

Para ello, la novia de Cristiano Ronaldo ha lanzado su propia línea de ropa deportiva. Se trata de OM by G.

Una línea de ropa deportiva

Desde el pasado 25 de enero, la maniquí ya venía anunciando que algo se traía entre manos. A través de una instantánea en la que aparecía ataviada con un chándal y un bolso de 90.000 euros, "Gio" ya nos advertía de que OM by G estaba a punto de llegar.

Tanto es así que Georgina ha aprovechado el marco de San Valentín para poner a la venta y de forma online su primer conjunto. Se trata de un dos piezas en color rojo pasión que está compuesto por una sudadera estilo canguro con capucha y cordones y unos pantalones de tiro alto, cintura elástica y corte ajustado.

El conjunto de sudadera y pantalón /Om by G
El conjunto de sudadera y pantalón /Om by G

Todo vendido

El total del conjunto asciende hasta los 165,90 euros. En concreto, tanto la sudadera Eterna como el pantalón Amor tienen un precio de 82,95 euros cada uno. Y es que tal y como apuntan los 900000 "me gusta" y más de 3000 comentarios, que tiene la publicación promocional en el Instagram de la jacetana, esta primera colección de edición limitada ha sido todo un éxito.

En cuestión de horas, ambos diseños se han agotado en la página web. Un hecho por el cual Rodríguez ha querido agradecer la buena acogida que ha tenido su iniciativa. "TODO VENDIDO. Muchas gracias a todos por su apoyo. Gracias por tanto amor, estoy sin palabras", ha escrito la influencer.