Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Georgina Rodríguez /INSTAGRAM

Georgina Rodríguez cumple 27 años con un nuevo proyecto entre manos

Faltan muy pocos días para que la novia de Cristiano Ronaldo debute en el mundo de la moda como diseñadora

2 min

Hoy cumple años la prometida de Cristiano Ronaldo. Georgina Rodríguez celebra este miércoles 27 de enero, su vigésimo séptimo aniversario en compañía de quien más quiere: su novio y sus hijos.

Y es que el astro del balón ya le ha hecho el primer regalito a su chica, o al menos eso es lo que parece. Se trata de un impresionante ramo de rosas rojas que el de "la Juve" ha enviado a la de Jaca.

El amor de Cristiano Ronaldo

Por si fuera poco, la modelo también es la auténtica protagonista de la última publicación que ha compartido el futbolista. En esta fecha tan señalada, Cristiano ha difundido una imagen junto a Rodríguez, la cual ha titulado como: "El amor de mi vida". De hecho, la fotografía no es otra que una de las muchas que la pareja se realizó en la fiesta que celebraron para oficializar su compromiso.

No se puede negar que los tortolitos viven en una eterna luna de miel y eso que todavía no han pasado por el altar. Un momento para el que todavía no hay fecha, pero que bien podría tener lugar a lo largo de este 2021.

Georgina se estrena como diseñadora

Mientras tanto, estos dos iconos mundiales continúan triunfando en sus respectivos terrenos profesionales. Por su parte, Cristiano ha sido proclamado recientemente como el mejor jugador del siglo XXI, mientras que Georgina se ha convertido en una de las chicas más cotizadas del momento.

Tanto es así que no hay firma de lujo que no desee que la maniquí se convierta en su imagen. Sin embargo, Georgina vuela sola. Buena prueba de ello es el anuncio que ha realizado hace tan solo unas horas en el que ha hecho público que va a debutar como diseñadora