Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Georgina Rodríguez incendia las redes con un desnudo integral

Georgina Rodríguez incendia las redes con un desnudo integral

La prometida de Cristiano Ronaldo comparte una imagen que deja poco o nada a la imaginación, puesto que tan solo se cubre con un único complemento

2 min

La prometida de Crisitano Ronaldo lo ha vuelto a hacer. Georgina Rodríguez ha vuelto a posar ante las cámaras muy ligerita de ropa. Tanto es así, que en esta ocasión se ha mostrado tal y como su madre la trajo al mundo. 

Y es que la jacetana ha hecho arder las redes sociales como solo ella sabe hacerlo. En cuestión de horas, la instantánea ha acumulado casi tres millones “me gusta”.

Viajecito a Madrid

Se trata de un posado de lo más explosivo, que poco o nada deja a la imaginación, y que forma parte de un selecto reportaje. En concreto, un trabajo para el que la hispano-argentina se ha trasladado hasta Madrid. 

El objetivo de dicho viaje no ha sido otro que el de protagonizar la portada de la revista Instyle. En ella se puede ver a Georgina tapando sus partes más nobles con un bolso de Gucci. Un complemento de la firma florentina para la cual, la joven de 27 años, trabajó en su momento como dependienta.  

Georgina no renuncia al bocadillo de chorizo

De hecho, la prometida de Cristiano Ronaldo ha hablado sin tapujos recientemente e incluso ha llegado a confesar que sabe lo que es llegar justa a fin de mes. Una situación que poco o nada tiene que ver con su vida de ahora y sus viajes en jet privado. 

Sin embargo, hay algo que Georgina todavía conserva de su época de asalariada en Gucci. Además de su amor por Cristiano, la jacetana siente pura devoción por los bocadillos de chorizo. Tanto es así que no ha dudado en afirmar que es toda una amante del choripán.