Por todos es sabido que Kiko Rivera tiene un gran problema con las drogas. Una dependencia que en su momento superó, pero mal. Ha tenido varias recaídas, y su mujer Irene Rosales lo ha ayudado mucho estos últimos años. Sin embargo, el músico reconoce que nunca ha sido tratado.
Como muchas otras familias, la suya no quiso ver la problemática. Por vergüenza, por el "qué dirán"; por el "en mi casa no pasan estas cosas"... por el motivo que fuera, Kiko tuvo que afrontarlo solo. Pero estos últimos meses, con toda la polémica relacionada con Isabel Pantoja, el músico tiene miedo de nuevo. Incluso teme quedarse solo en casa con sus hijas. Por ello, varias personas se han ofrecido a ayudarlo de verdad, y una de ellas ha sido Sofía Cristo.
La dura experiencia de Sofía Cristo
La hija de Ángel Cristo y Bárbara Rey superó su adicción a las drogas hace unos años. Al igual que Kiko Rivera, viene de una familia mediática y con los problemas que derivan de ello: prensa, fama, dinero, polémicas, vacío, soledad... unos sentimientos que Sofía Cristo reconoció en su momento, admitiendo cosas muy fuertes.
Entre otras cosas, la joven confesó que la cocaína había estado siempre presente en su vida. Que si metía la mano en uno de los bolsillos de su padre, salía blanca. De hecho, le robaba la droga al propio Ángel Cristo, y él mismo le daba las primeras dosis para que no cogiera cocaína mala. Un problema que empezó siendo ella muy joven, pero que parece haber dejado atrás.
"Yo no voy a ayudar a Kiko Rivera"
En este sentido, Sofía Cristo se entrevistó con al hijo de Isabel Pantoja en su canal de Twitch, donde le recomendó dejarse ayudar por ella y tratarse sus adicciones visto que últimamente tenía miedo de recaer: "Que quede claro: yo no voy a ayudar a Kiko Rivera, el propio Kiko va a ayudarse a él mismo", ha señalado la joven en su visita a Sálvame Deluxe.
Este lunes, el marido de Irene Rosales empezará una terapia en la que Sofia le hará de apoyo, pero no de terapeuta. Un gesto que tiene la aprobación de Irene Rosales y sus hijas, pero el silencio de la tonadillera. En este sentido, Telecinco ha recordado una entrevista en la que el disc jockey admitía su problema y entraba en directo su madre.
La primera reacción de Isabel Pantoja
En vez de animar a su hijo y darle su apoyo o reconocimiento, Isabel Pantoja se limitó a decirle a un Kiko completamente roto que: "No hables más de ese tema. No te lo voy a permitir. No tienes derecho. Por favor te pido, te lo suplico con toda mi alma, que tu no estás donde dices que estás".
"Tu no estás en ese subsuelo. Somos personas que estamos sanas. Lo que tu estás pasando no es importante. Yo te he criado muy bien, cariño mio, como para que tu estés tan triste. Tu no tienes que estar triste", declaró la tonadillera en su momento. Un claro ejemplo que cómo llevó la cantante el tema, y que corrobora todo lo que ha dicho su hijo al respecto.