Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Bertín Osborne y Kiko Rivera en el programa 'Mi casa es la tuya' / MEDIASET

Kiko Rivera estrena nuevo proyecto y anuncia su primer invitado: ¡Bertín Osborne!

El hijo de Isabel Pantoja lanza un programa de entrevistas por internet donde el cantante charlará por primera vez desde que anunció su divorcio con Fabiola Martínez

3 min

Desde que Kiko Rivera aparece en los platós de televisión para dar entrevistas exclusivas sobre su vida y el conflicto que mantiene con su madre, son muchos los que han desempolvado las declaraciones del hijo de Isabel Pantoja en el programa de Bertín Osborne, Mi casa es la tuya.

Esa visita supuso el testimonio más sincero e íntimo del disc jockey hasta el momento, aunque ahora se contradice en muchas de sus afirmaciones. Pero sin duda alguna, el presentador supo congeniar de maravilla con Kiko. Y muy probablemente, esa conexión que logró Bertín tenga mucho que ver con el último y sorprendente anuncio del hijo de la tonadillera.

Un breve y relativo retiro 

Kiko Rivera anunció, después de su última entrevista en Domingo Deluxe, una necesaria retirada mediática. Muy afectado por la guerra que libra con su madre, el disc jockey aseguró que no iba a dar más declaraciones públicas hasta recuperarse. Pero, como todo en esta vida, sus palabras son relativas.

Y es que apenas una semana después, mucho más tranquilo que entonces, Kiko ha desvelado un nuevo proyecto: En casa con Kiko. El hijo de Isabel Pantoja ha anunciado que inicia un programa de entrevistas a través de su cuenta de Twitch en los que charlará con diferentes personajes mediáticos y compartirá anécdotas que luego podremos ver en su canal de YouTube.

El primer invitado de Kiko

El formato recuerda mucho al del programa presentado por Bertín Osborne, Mi casa es la tuya, y más si se tiene en cuenta cuál va a ser el primer invitado. Emocionado y sin poder ocultar su alegría, Kiko Rivera ha desvelado que este sábado 13 de febrero acudirá al estreno ni más ni menos que Bertín Osborne.

El cantante recibió al hijo de Isabel Pantoja en su programa, donde consiguió realizarle la entrevista más personal de su vida. Y ahora, con el reciente anuncio del divorcio con Fabiola Martínez, parece que el disc jockey ha conseguido un bombazo adelantándose a grandes televisivos como Sálvame. Un estreno a lo grande que Kiko seguro que agradecerá, y que por algo será que Bertín habrá escogido charlar con él antes que con otros... aunque habrá que esperar hasta el sábado para ver el resultado.