Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Rivera y Sofía Cristo TWITCH

Kiko Rivera habla de su etapa más complicada con las drogas: "Pensé que me moría"

El hijo de Isabel Pantoja confiesa que ha tenido varias recaídas a lo largo de su proceso de desintoxicación

2 min

El hijo de Isabel Pantoja ha vuelto a pinchar. Y no nos referimos a su faceta como disyóquey. Kiko Rivera ha compartido una nueva charla en su canal de Twitch, En casa con Kiko, que no ha logrado captar la atención de más de 1200 espectadores.

Para ello, el músico ha contado con la participación de su amiga y terapeuta, Sofía Cristo. La también disyóquey, e hija de Bárbara Rey y Angel Cristo, se ha sincerado junto a Kiko de su toxicomanía, aunque ella ya lleva ocho años sin consumir.

Sofia Cristo, un pilar para Kiko

Para sorpresa de todos, el hijo de Paquirri se ha abierto en canal al confesar que ha sufrido varias recaídas. Y es que desde que estalló la guerra que mantiene con su madre, el televisivo ha revelado que sufre ansiedad. "Tengo momentos y siento que gran parte de mí ya no es como era antes", ha confesado Kiko.

Sin embargo, Sofía ha ido un paso más allá al querer saber en qué punto de su proceso de desintoxicación se encuentra. "¿Se te pasa por la cabeza consumir ahora?", le ha preguntado la invitada. Algo a lo que Kiko ha respondido: "¡Muchas! Es un demonio".

La confesión de Kiko

Por si fuera poco, el marido de Irene Rosales ha relatado cómo fueron sus momentos más complicados bajo el efecto de las drogas. "En una de esas noches locas me pegué tres horas mirando por la mirilla de la puerta y no había mirilla", ha dicho Paquirrín.

Además, ha dado a conocer que en otra ocasión tuvo miedo de perder la vida: "Llevaba cuatro días de fiesta y me caí al suelo, no podía moverme. Me tuvieron que echar un vaso de agua en la cara".

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">