Menú Buscar
Bárbara Rey critica duramente al programa 'Sálvame' / INSTAGRAM

Bárbara Rey da una hostia sin igual a Sálvame: "Sois mala gente"

La vedette más famosa de nuestro país se viene arriba a través de sus rede sociales y destroza como nunca antes el programa de Telecinco

13.11.2019 17:31 h.
5 min

La que fuera amante de Juan Carlos, Bárbara Rey, vuelve a estar de rigurosa actualidad. Esta vez no se debe a ninguno de sus escarceos amorosos, sino a las palabras que recientemente ha pronunciado a través de su cuenta de Instagram.

Y es que la vedette se ha venido muy arriba y ha rajado lo más grande del programa Sálvame de Telecinco. Unos calificativos muy fuertes, de los que todo el mundo está hablando y no es para menos. Pues Bárbara Rey es colaboradora habitual de la cadena de Mediaset. ¿La vetarán para siempre más?

Bárbara Rey hunde al programa 'Sálvame'

Como buena comentarista de televisión que es, Bárbara Rey le ha dado a su lengua viperina y ha arremetido como si no hubiera un mañana contra el programa presentado por Jorge Javier Vázquez. Una demoledora crítica que Bárbara Rey ha publicado junto con la última fotografía que ha compartido en su cuenta de Instagram. En dicha instantánea, la vedette sale en lo que viene siendo su casa, con un filtro de corazones, para que su cara luzca más bonita, y embutida en un top veraniego de rallas blancas y rosas. Una fotografía que podría haber pasado desapercibida, de no ser por el durísimo comentario que ha adjuntado.

Bárbara Rey destroza sin piedad al programa 'Sálvame' / INSTAGRAM
Bárbara Rey destroza sin piedad al programa 'Sálvame' / INSTAGRAM

"Estoy viendo Sálvame aunque debieran matarme por ello". De esta forma tan tocha, Bárbara Rey empieza a soltar toda su artillería más pesada en contra del programa de Telecinco. Una demoledora crítica que se debe a la forma como en el espacio han tratado el romance de Carmen Janeiro con su millonario novio. "Sois dignos de pena, siempre diciendo cosas que pueden hacer daño y perjudicar a esta pareja. Siempre viviendo de la vida de los demás", dice Bárbara en relación a todas las informaciones que en el programa se han dado sobre la hermana de Jesulín de Ubrique. Por este motivo, la vedette termina su discurso más duro con tres palabras muy tochas: "Sois mala gente". ¿Se convertirá Bárbara Rey en el próximo objetivo a batir de los colaboradores de Sálvame? ¿Cómo habrán sentado estas durísimas palabras a Jorge Javier Vázquez? La cosa es fuerte.

Bárbara Rey deja el debate de GH VIP

No solo ha cargado contra Sálvame, sino que también lo ha hecho contra GH VIP 7, el programa en el que colabora como comentarista, ya sea en las galas de los domingos o de los martes. "Creo que no voy a volver otra vez al debate de Gran Hermano. ¿Motivos? Equis. En algún momento que me pase por la cabeza os lo diré". Así de tajante se ha mostrado Bárbara Rey a través de sus historias de Instagram, y con bien de brilli brilli, contra el programa que durante estas últimas semanas le ha estado dando de comer.

Bárbara Rey a su paso por el plato de 'Gran Hermano VIP' / INSTAGRAM
Bárbara Rey a su paso por el plato de 'Gran Hermano VIP' / INSTAGRAM

Pero Rey promete seguir dando guerra y es que pese a tener intenciones de no volver a pisar Telecinco ha amenazado diciendo: "Lo que sí haré, quizá, es daros un poco mi opinión a través de mis historias". ¿A qué se debe esta repentina decisión de Bárbara Rey? ¿Hay realmente mal rollo entre ella y la cadena? ¿O se trata de una pataleta de niña pequeña para volver a la palestra y dar que hablar?