Isa Pantoja recibe la llamada de su hermano en directo /TELECINCO

Isa Pantoja recibe la llamada de su hermano en directo /TELECINCO

Famosos

Kiko Rivera, a su hermana: "Voy a ser yo el que te lleve al altar"

Isa Pantoja rompe a llorar en medio de 'El programa de Ana Rosa' después de recibir una llamada de Kiko

25 febrero, 2021 17:56

Faltan tan solo cuatro meses para que Isa Pantoja celebre uno de los días más importantes de su vida. La hija de la tonadillera más famosa de este país cuenta los días para darle el "sí, quiero" a Asraf Beno.

No obstante, la guerra que mantienen su madre y su hermano ha provocado que la felicidad de la joven se vea empañada.

Una boda con grandes ausencias

Y es que esta misma semana Isa, en una exclusiva a la revista Lecturas, reconocía que en su boda iba a haber grandes ausencias. Unas palabras que han enternecido incluso al mismo presentador del programa: "Me tocó el corazón. Me enternece mucho que Isa diga que no puede ir con su madre a ver vestidos de novia", aseguraba Joaquín Prat.

Por si fuera poco, Prat ha continuado: "Me pongo en tu papel, en el de novias que han ido con sus madres o no han podido ir porque han fallecido... ¡pero tu madre afortunadamente está viva!".

La llamada de Kiko

Sin embargo, tras las palabras del periodista, el teléfono del programa ha sonado. Para sorpresa de todos, Kiko Rivera se ha puesto en contacto con su hermana para abrirle su corazón.

"Ya sabes que voy a tu boda vaya quien vaya, piensa que yo voy a ser el que te lleve al altar. No paro de pensar en eso, en llevarte al altar. Tu boda es prioridad", ha dicho el hijo de Isabel Pantoja. Por su parte, Isa, todavía con los ojos llenos de lágrimas, ha dado a conocer que tanto su hermano como su cuñada, Irene Rosales, se ofrecieron para ayudarle en todo lo que hiciese falta.