Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La colaboradora de televisión, Irene Rosales, en un plató de Telecinco / EP

Irene Rosales estalla contra los 'haters': "No lo voy a tolerar. Dais asco"

La mujer de Kiko Rivera denuncia amenazas e insultos por parte de algunos de sus seguidores, que incluso llegan a celebrar la muerte de sus padres: "Te lo merecías"

3 min

La colaboradora de Telecinco, Irene Rosales, ha perdido la paciencia con todos aquellos haters que acumula en sus redes sociales, y ha confesado haber bloqueado más de 60 perfiles solo en Instagram. Una decisión que aún ha hecho salir a más seguidores de este estilo.

Por ello, harta de las personas que la amenazan, la insultan o atacan a su familia con dureza, la mujer de Kiko Rivera ha estallado. Y es que, pese a ser una de las consecuencias de la fama, Irene Rosales considera que son un tipo de mensajes que no tiene por qué recibir: "No lo voy a tolerar. Dais asco".

Celebran la muerte de sus padres

El mensaje de Irene Rosales ha sido muy claro: "No sé por qué narices me siguen todas aquellas personas que me insultan. Para hablar de mi madre, todos se tienen que lavar la boca. No son críticas objetivas, que me llamen hija de puta, que me digan que la muerte de mis padres me la merecía... y una lista sin fin. No lo voy a tolerar".

La colaboradora de Viva la vida, muy afectada por los comentarios que cierto sector de internet le envía a diario, ha cargado especialmente contra aquellos que no solamente se meten con ella, si no que se meten con su familia con palabras muy duras: "Sois muchos los que me decís que no haga caso, pero ya cuando me tocan a mis padres y a mis hijas, exploto".

No es la primera vez que lo vive

En este sentido, Irene Rosales recalca que ella "jamás" ha insultado a nadie, y cuando ha tenido que decir algo lo ha hecho "siempre desde lo vivido". Eso sí, sin meterse absolutamente con nadie. "Puedo tolerar que a alguien no le guste mi forma de ser, de vestir... pero ¿hasta el punto de insultar o desear el mal? Dais asco", ha sentenciado la mujer de Kiko Rivera.

Un episodio que, por desgracia, es habitual en su vida. Y es que su fichaje por Telecinco fue muy criticado entonces, y vivió un primer episodio de odio virtual por el que también estalló: "Creo que no hago daño a nadie, y no me voy a cansar de bloquearos porque sois muy cansinos. ¿Me podéis dejar un poco en paz? ¿La gente no puede trabajar dónde le de la gana?”, dijo entonces la colaboradora de Viva la vida.

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">