Melyssa Pinto en el debate de 'La isla de las tentaciones 3' / TELECINCO

Melyssa Pinto en el debate de 'La isla de las tentaciones 3' / TELECINCO

Famosos

Melyssa Pinto confirma que lo ha dejado con su novio y podría tener sustituto

La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' habla de su ruptura con Manuel y las redes le encuentran un nuevo pretendiente

23 febrero, 2021 16:03

Melyssa Pinto se ha convertido en un rostro habitual del debate de La isla de las tentaciones 3. El programa de este lunes se centró en la relación entre Lola y Carlos, y en la hoguera de confrontación del próximo jueves entre Diego y su novia.

Sin embargo, Melyssa fue la protagonista durante unos segundos del programa. La razón no fue otra que la relación amorosa que mantenía y el estado de su corazón tras un nuevo desengaño.

Ruptura sana

La diseñadora había confesado unos minutos antes a través de su Instagram que lo había dejado con su novio Manuel, una antigua pareja con la que había decidido volver después de su mala experiencia con Tom Brusse.

"Te lo tenemos que preguntar, Melyssa, las redes arden con este tema... ¿Lo has dejado con tu novio? Hemos visto que lo has explicado". La joven confirmó la noticia, aunque aclaró que lo habían dejado "bien" y de manera “sana”, y que no quería hablar mucho al respecto porque a su expareja no le gustaba la televisión.

Nuevo pretendiente

"Terminamos la relación hará cosa de un mes de una manera sana. Simplemente, no ha funcionado, pero siempre será una de las personas más importantes de mi vida", escribió Melyssa en su Instagram sobre el joven.

Y es que, según las redes sociales, la exparticipante de La isla de las tentaciones podría tener ya un sustituto. Durante el mismo programa, la influencer apareció en un anuncio de Tinder junto a Alberto Santana, otro exnovio suyo. Twitter se volcó con ellos y los usuarios pidieron que volvieran a retomar su relación amorosa.