Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Concursantes de 'La isla de las tentaciones 3' MEDIASET

Esta es la primera pareja que tendrá una hoguera de confrontación

Una de las relaciones de 'La isla de las tentaciones' va a enfrentarse al calor del fuego y de su relación

2 min

Durante el avance del programa del próximo jueves de La isla de las tentaciones se descubrió que una pareja iba a tener la primera hoguera de confrontación en la tercera edición del programa.

El debate de este lunes ha desvelado qué pareja es la que se va a enfrentar por primera vez al calor del fuego y de su relación.

Lola y Diego

La primera relación que se pondrá entre las cuerdas en la hoguera de confrontación es la de Diego y Lola. "Si se puede hablar con ella yo quiero hacerlo. Quiero una hoguera de confrontación", pidió el concursante de la isla después de ver imágenes de su novia destrozada.

Lola llegó a la isla con su novio Diego, pero rápidamente comenzó a acercarse a uno de los solteros, Simone. Diego entonces se besó con Carla, una de las tentadoras, por venganza tras ver las imágenes de su novia. Al ver que podía perderlo, Lola frenó su relación con Simone para intentar luchar por Diego.

Imágenes picantes

Sin embargo, durante la última fiesta, Lola y Carlos comenzaron a acercarse. Durante la noche, y compartiendo cama con Lucía, la nueva pareja tuvo momentos picantes bajo las sábanas. La pareja de Manuel no se unió al trío y escuchó muy atenta todo lo que hacían sus compañeros.

Diego todavía no ha visto las imágenes de Lola con Carlos, por lo tanto, la concursante se tendrá que enfrentar a sus infidelidades en la hoguera de confrontación y decidir qué hacer con su relación.