Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Melyssa Pinto

Melyssa Pinto muestra su impactante cambio físico

La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' habla de su cuidado capilar y muestra el antes y después de su pelo

2 min

Melyssa Pinto se sincera son sus seguidores cada vez que publica un vídeo para su canal de Mtmad, Paraíso Melysso. Esta vez ha querido hablar de cómo se cuida el pelo y los cambios que ha experimentado su melena desde su adolescencia.

Para eso, la exconcursante de La isla de las tentaciones 2 ha compartido imágenes de su antes y después en su época de instituto. ¡¡Y menudo cambio!!

Muchos cambios

A pesar de asegurar que sentía “vergüenza” al compartir esas imágenes, Melyssa se ha lanzado a la piscina y ha dejado a todos boquiabiertos con la evolución de su melena.

Mientras cursaba secundaria, la joven, muy arriesgada siempre en cuanto a estilismo, se atrevió con todo tipo de mechas, desde rubias hasta pelirrojas, y distintos tipos de medidas de peinados.

melyssa
El antes y después de Melyssa Pinto / MEDIASET

Muy natural

Sin embargo, a partir de bachillerato, la diseñadora de moda atravesó una etapa de su vida muy feliz y encontró su “verdadera personalidad”. Entonces, empezó a cuidarse más el pelo, mantener su color y dejárselo largo.

Desde entonces, la exparticipante del reality de Telecinco no somete su pelo a ningún tratamiento, ni siquiera los métodos para reparar el cabello, y busca siempre que sea lo más natural posible.