Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Melyssa Pinto presenta a su nuevo novio en las redes sociales / INSTAGRAM

La primera foto de Melyssa Pinto besándose con su nuevo novio

La que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' vuelve a creer en el amor tras su sonada ruptura con Tom Brusse

3 min

Tras unos duros meses, Melyssa Pinto vuelve a sonreír y a creer en el amor. Así lo ha demostrado en sus redes sociales, donde ha publicado una fotografía besándose junto a su nuevo novio.

Una nueva etapa en la vida de la catalana, con la que deja más claro que nunca que el empresario Tom Brusse, con quien se fue a La isla de las tentaciones, ya forma parte del pasado. ¿Qué te parece?

Melyssa y su nuevo novio

La de Playa de Aro, pese a la pandemia del coronavirus, se encuentra pasando unos días en Portugal. Allí ha aprovechado para presentar a través de las redes a su nuevo novio, Manuel Morais Silva. Un joven que, según contó ella misma el pasado fin de semana en Viva la vida, prefiere mantenerse al margen de la televisión y permanecer en el anonimato.

Melyssa Pinto presume de su nuevo novio, Manuel, en redes sociales / INSTAGRAM
Melyssa Pinto presume de su nuevo novio, Manuel, en redes sociales / INSTAGRAM

Una nueva relación sentimental para la catalana, con la que Pinto, tras pasarlo bastante mal durante varios meses, vuelve a creer en el amor. Así se puede ver en sus historias de Instagram, donde ha publicado un vídeo de ella y su chico dándose un romántico beso. Una publicación en la que Melyssa irradia felicidad por los cuatro costados, y demuestra la buena sintonía que, por el momento, tiene con su nuevo chico. ¿Será este el amor definitivo de la catalana?

Tom Brusse, feliz con Sandra

El empresario francés Tom Brusse hace pocos días, a través de la revista Lecturas, habló claro acerca de la relación con Sandra Pica. Una joven de Barcelona, a la que conoció a su paso por La isla de las tentaciones y de la que a día de hoy está muy enamorado. "Melyssa estaba todo el día en pijama y Sandra está todo el día desnuda", reza el empresario para justificar el amor que siente hacia su nueva novia.

Tom Brusse y Sandra Pica se besan en 'La isla de las tentaciones' / MEDIASET
Tom Brusse y Sandra Pica se besan en 'La isla de las tentaciones' / MEDIASET

Una relación con Pica que, según Brusse, no sería bien vista por Melyssa. Y es que la de Playa de Aro estaría empeñada en romper la relación que su ex mantiene con Sandra. "Nos quiere ver separados", confiesa. Eso sí, nada más volver de República Dominicana, Tom Brusse decidió acostarse con Melyssa y pasar una noche de pasión juntos. "Me acosté con ella por pena porque gritaba, lloraba y se me partía el corazón", asegura.