Sara Carbonero y Pedro Piqueras / INSTAGRAM

Sara Carbonero y Pedro Piqueras / INSTAGRAM

Famosos

El emotivo mensaje de Sara Carbonero a Pedro Piqueras

La periodista y el presentador recuerdan la época en la que trabajaron juntos para Informativos Telecinco

22 febrero, 2021 16:33

Sara Carbonero ha regresado al trabajo tras ser operada de urgencia. La periodista deportiva ha vuelto a su puesto en Radio Marca y ha recuperado su sección Que siga el baile, donde entrevista a personalidades de todo tipo.

El último invitado de su espacio radiofónico ha sido el presentador de Informativos Telecinco, Pedro Piqueras. Carbonero y él fueron compañeros en la televisión y ahora se han vuelto a reencontrar.

Tarea difícil

En la entrevista, el presentador de las noticias de Mediaset reveló que es muy duro informar sobre el coronavirus: "Cada cifra de muertos que doy me parece un horror. Es verdad que cuando das una cifra menor al día anterior es algo satisfactorio, ojalá llegue el momento en el que no haya ninguno".

Piqueras también hizo una confesión totalmente inesperada sobre una de sus mayores aficiones: el yoga. "Como voy viendo las cosas con una paz cada vez mayor, espero no ser esa persona que esté mirando todo el rato lo que dejó", aseguró sobre lo que hará cuando deje el periodismo.

Bonitas palabras

Durante la sección, el presentador de informativos dedicó unas palabras bonitas a su excompañera Sara Carbonero: "Es muy buena persona, muy amiga también de sus amigos, y una mujer muy valiente, de lo más valiente que he conocido nunca".

"Sara ha demostrado siempre que es muy buena chica, porque le ha echado muchos arrestos a la vida, a lo que ha supuesto ser tan conocida, y a otras cosas que todos sabemos, y que ha salido muy bien de todo", manifestó Piqueras.

Emotiva dedicatoria

Después de la entrevista, Sara Carbonero quiso dedicar una emotiva dedicatoria de agradecimiento al presentador. "A Pedro Piqueras siempre le agradeceré ser el 'culpable' de mi etapa profesional más feliz, ser maestro, faro, compañero y amigo, todo a la vez", escribió la periodista en su Instagram junto a varias imágenes antiguas.

"No suele dar entrevistas (dice que porque siente que ya lo ha contado todo), por eso me hace especial ilusión que haya estado con nosotros esta tarde", añadió Carbonero. "Se lo dije hace dos años, durante una sobremesa después de comer en la bodega Graham’s de Porto, y, aunque no tenga redes sociales, le repito que podría pasarme una vida entera escuchándolo hablar".